Video: AMLO pide no confiarse en las redes sociales e informar casa por casa

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los ciudadanos no confiarse en las redes sociales e intensificar la labor de información casa por casa.

En un video difundido a través de su cuenta de Facebook con motivo del día de muertos, López Obrador destacó que la mayoría de los mexicanos no tienen acceso al internet, por lo que pidió a los simpatizantes de Morena reforzar las tareas de organización e información.

“No hay que pensar que como se ha avanzado en las redes sociales ya con eso se puede difundir nuestra propuesta y convocar a la gente para entre todos logremos un verdadero cambio en el país”, expresó.

El dirigente de Morena destacó que la mayoría de los mexicanos no tienen acceso al internet: “Yo voy por los pueblos y pregunto, a ver que levanten la mano los que se informan en internet, y son muy poquitos”.

“Aunque se ha avanzado en el uso del ‘Feis’, del Twitter, de las redes sociales, tenemos que seguir informando casa por casa”, sentenció.

López Obrador adelantó que el 20 de noviembre, en el aniversario de la Revolución Mexicana, se celebrará el Congreso Nacional de Morena en la Ciudad de México, en el cual se darán cita 5 mil congresistas de todo el país, donde se revisará la organización a nivel nacional.

“Tenemos que cumplir con el propósito de crear un comité de Morena en cada sección electoral, son 65 mil secciones electorales en el país”, indicó; asimismo explicó que la principal tarea de dichos comités es distribuir casa por casa el periódico Regeneración.

Un comentario

Escribe tu comentario