Video: Ricardo Monreal pone orden personalmente en vía pública

El jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, encabezó personalmente la mañana de este miércoles un operativo para retirar conos con los que apartaban lugares en la colonia Tabacalera, donde una productora cinematográfica realizaba filmaciones.

El delegado arribó al lugar solicitando se le mostrara la autorización por parte de la delegación para el uso de la vía pública durante la filmación, de una productora presuntamente relacionada con el cineasta Alfonso Cuarón.

“Yo soy el jefe delegacional, deme el permiso de la delegación”, expresa Monreal Ávila al equipo de la productora, e indicó que la delegación no es “tierra de nadie” para que cierren calles y tomen lugares.

El equipo de producción presentó el permiso que les fue otorgado por la Comisión de Filmaciones, sin embargo el delegado exigió el permiso por parte de la delegación.

“Quiero el permiso de la delegación para usar las calles y para usar los estacionamientos de las calles públicas, esto no se puede privatizar”, sentenció Monreal, quien detalló que dicha producción tenía tomadas 20 cuadras.

7 Comments

  1. Raul Henandez
  2. Polo
  3. Moises
  4. Oscar Carranza Uribe
  5. salvador m
  6. Ricardo

Reply