Dueño de MVS se vuelve a lanzar contra Aristegui, la llama mentirosa

El dueño de MVS, Joaquín Vargas, volvió a arremeter este lunes en contra de la periodista Carmen Aristegui, calificándola de mentirosa.

En un desplegado publicado en los principales medios impresos nacionales, titulado “Aristegui Mintió”, el dueño de MVS la acusa de exceder “su libertad de expresión y de información”.

Vargas asegura que la periodista dañó sus “derechos de personalidad, honor y prestigio” en el prólogo del libro La Casa Blanca de Peña Nieto.

En el comunicado, Vargas publica las “partes esenciales” de la sentencia dictada por el Juez de Primera Instancia del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, la cual puede ser apelable y sujeta al juicio de amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El empresario asegura que los términos utilizados por Aristegui en su prólogo del libro “no tienen el propósito de informar, sino el claro afán de desprestigiarme, produciendo con ello un agravio a mi honor, al atribuirme falsas conductas que por supuesto nunca fueron probadas, configurándose así un hecho ilícito”.

Asimismo, afirma que “los argumentos utilizados por Carmen Aristegui en el prólogo no se ajustan a la realidad, además de que no tienen referencia con el contenido del libro o de la información periodística, ya que su fin fue exhibir o dirimir los conflictos personales que la periodista tiene en mi contra”.

“Carmen Aristegui excedió su libertad de expresión y de información causando un daño a los derechos de personalidad, honor y prestigio a mi persona, en sus apreciaciones contenidas en el prólogo del libro La Casa Blanca de Peña Nieto”, señala en el comunicado.

Además, el dueño de MVS señala que lo expresado por la periodista sobre su persona “es una mentira, pues en ningún momento ofreció pruebas para acreditar lo dicho en el prólogo de este libro”.

Vargas justificó la publicación de dicho desplegado en diversos medios asegurando que “las credenciales y el amplio reconocimiento público de Carmen Aristegui, no le dan derecho a mentir y difamar sin consecuencias”.

4 Comentarios

  1. jorge

    7 Noviembre, 2016. 2:56 pm.

    Vargas vete a ver a verga ra el de las Chivas que te de una podóloga como al bigoton lavolpe

  2. Moises

    7 Noviembre, 2016. 5:37 pm.

    Ya salió otro Moreira que dañaron su honor y reputación pinche par de rateros COBARDES LAME TRASEROS

  3. Ricardo Salazar

    8 Noviembre, 2016. 10:38 pm.

    Vargas eres un poco hombre , el coraje que tienes por Aristegui es muy grande o eres un estupido que se deja manipular por otros poderes y te conviene tratar de desprestigiar a una mujer que hizo de tu negocio lo que es hoy , antes de ella no eres nada.
    Ojalá tuvieras dignidad y pantalones.

  4. Carlos Blanco

    9 Diciembre, 2016. 9:24 pm.

    Pinche imbecil, ni por un lado ni por el otro, quieres quedar bien para que no te retiren la banda, te falta lo que a Aritegui le sobra.

    Una lastima que haya gente con tan pocos con licencias de comunicaciones.
    Gente como tu tiene al pais hecho una mierda, si, el mismo pais en que tu vives, eso es lo mas curioso.

    Todos quieren vivir bien, pero nadie hacer el esfuerzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *