#FelizCumpleañosAMLO es tendencia nacional

Usuarios de las redes sociales han deseado este domingo feliz cumpleaños a Andrés Manuel López Obrador; el hashtag “#FelizCumpleañosAMLO” se ha mantenido como tendencia nacional a lo largo de todo el día.

En el marco del cumpleaños número 63 de López Obrador, dirigente nacional de Morena, miles de usuarios de las redes sociales le han enviado mensajes con felicitaciones.

En Twitter, “#FelizCumpleañosAMLO” se ha mantenido como una de las tres principales tendencias a nivel nacional a lo largo de todo el domingo.

En gira por municipios de Coahuila, López Obrador agradeció las felicitaciones por su cumpleaños número 63 y les pidió a los ciudadanos seguir con la transformación del país.

El dirigente nacional de Morena sostuvo que en el 2018 habrá una nueva cita con la historia y la tercera será la vencida.

Manifestó que para lograr el cambio en el país será a partir de erradicar la corrupción en el país,” porque la corrupción y la asociación delictuosa entre el PRI y el PAN es lo que evita que México salga adelante”.

Asimismo, a través de su cuenta de Facebook, López Obrador anunció que en el 2018 será la tercera y última vez que compita por la Presidencia de México; adelantó que de no ganar, no volverá a postularse a ningún cargo.

15 Comentarios

  1. Felipe Viurcos Valera
  2. Felipe Viurcos Valera
  3. Adriana Díaz
  4. Pablo amores
  5. Silvia
  6. isela González
  7. Jose luis
  8. domingo estrella gonzalez
  9. María Dolores Montero Canché
  10. angela diaz baltazar
  11. Ricardo
  12. Cesar Ramírez
  13. DIEGO ALCALA NOVELO ESQUIVEL
  14. Arturo Jiménez Vargas

Escribe tu comentario