Morena se consolida rumbo al 2018, con 1 millón de militantes y 40 mil comités

Morena, el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, consolida su organización con miras a la elección presidencial de 2018.

En el marco del II Congreso Nacional Extraordinario de Morena, celebrado en el Deportivo Reynosa en la Ciudad de México, se dio a conocer que Morena cuenta actualmente con un millón 5 mil militantes.

Asimismo, se informó que Morena ha logrado conformar 40 mil 268 comités seccionales a nivel nacional, del total propuesto que asciende a 65 mil, es decir, uno por sección electoral.

Durante el Congreso Extraordinario, el cual reunió a cinco mil consejeros de todo el país en la Ciudad de México, se presentó un informe a cargo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) donde se señala que la Ciudad de México es la entidad con mayor avance en la organización, seguida de Veracruz y del Estado de México.

En el evento se abordaron diferentes temas respecto a la organización a nivel nacional y las medidas que se tomarán para la protección de infiltrados en la estructura interna del partido.

En el Congreso estuvieron presentes el presidente del CEN de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la secretaria del CEN de Morena, Yeidkol Polevnsky, la diputada federal de Morena, Delfina Gómez, y el presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, Héctor Díaz Polanco.

El día de mañana, López Obrador presentará los lineamientos básicos del Proyecto Alternativo de Nación de Morena 2018-2024.

4 Comentarios

  1. angela diaz baltazar
  2. José Luis Méndez Pulido
  3. José Víctor Charrez bautista
  4. ROSALIO URBINA LOPEZ

Escribe tu comentario