Video: Layda Sansores confronta a EPN, le exige justicia por Ayotzinapa

La senadora Layda Sansores San Román confrontó al presidente Enrique Peña Nieto durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez que otorga el Senado de la República.

Sansores exigió al presidente Peña Nieto justicia y que se conozca la verdad en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

La legisladora entregó una iniciativa al presidente Peña Nieto para que la medalla Belisario Domínguez recupere su esencia; asimismo aseguró que actualmente la división de poderes en el país es “política ficción”.

“Nadie está contento con las investigaciones de la PGR y decía una madre que cada minuto que pasa es un siglo de tortura para ellos”, sentenció.

Sansores exigió al mandatario priista apresurar las investigaciones: “Lo de Ayotzinapa si nos cala, y le estamos exigiendo que las investigaciones se apresuren y que nos diga la verdad, que nos diga dónde están los jóvenes”.

Ante los reclamos de la legisladora, Peña Nieto se mostró nervioso y desesperado, intentando en varias ocasiones interrumpir a la senadora para esquivar los cuestionamientos.

Reply