Video: Luis Miranda, titular de la Sedesol, insulta a diputada de Morena

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda, insultó a la diputada Araceli Damián, al expresar que para entender sus cuestionamientos debía estudiar psiquiatría.

Luego de que la legisladora de Morena exhibiera su ineptitud y su falta de conocimientos sobre el tema de la pobreza, el funcionario federal arremetió contra la diputada.

“Se tiene que poner a estudiar, porque no tiene claros los conceptos”, expresó la legisladora, a lo que Luis Miranda respondió: “Sí, me falta estudiar, desgraciadamente no estudié psiquiatría para entenderla a usted, pero eso es otra cosa”.

Horas después, el titular de la Sedesol se arrepintió de lo dicho y se disculpó con la legisladora a través de su cuenta de Twitter, asegurando que hubo “una impensada reacción en mi respuesta”.

La diputada Carolina Monroy, del PRI, expresó que como mujer le pareció “incorrecta e indeseable” la expresión de Miranda, quien es de su propio partido.

4 Comentarios

  1. Ricardo

    24 Noviembre, 2016. 1:18 pm.

    Que se puede esperar de un tipo así? imagínense como trata a su mujer…. el clásico machin tira pedos que seguro se siente fuerte por que trae guarros y sin ellos es cualquier gañan de barrio.
    Señor miranda a caso no sabe lo que es el respeto y la educación?

  2. David patiño

    24 Noviembre, 2016. 1:26 pm.

    Nada bueno puede esperarse de un vulgar delincuente.

  3. Pterocles Arenarius

    25 Noviembre, 2016. 1:38 am.

    Primero el imbécil se hace bolas. Dice, ¡agárrense!, el promedio de vida en el DF era de 7.3. Ay, cabrón. Luego dice que en Chiapas era de seis años menos. ¿O sea en Chiapas vivían 1.3 años en promedio? Es un imbécil. Pero además es un puerco, un sujeto al que Araceli Damián debió llamar por las cualidades que exhibió: pendejismo e ignorancia. ¿Y cuánto gana este inútil malparido?
    Esos son dignos secretarios de estado del analfabeta funcional de nombre Enrique Peña Nieto.

  4. EULALIA GTZ.

    26 Noviembre, 2016. 2:42 pm.

    QUE RENUNCIE ….Y SI A ESTE MOMENTO YA RENUNCIO ES LO MEJOR , DE
    LACRAS COMO ESE POBRE IGNORANTE YA ESTAMOS HASTA LA RECHI%&%$ ¡¡¡ YA
    BASTA !!!! NI UN DELINCUENTE MAS EN CARGOS PUBLICOS .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *