“Su esposo le arrebató la vida a mi padre”, joven increpa a Margarita Zavala

La aspirante presidencial panista Margarita Zavala fue increpada acerca de la guerra contra el narcotráfico desatada por su esposo, Felipe Calderón,

“Su esposo le arrebató la vida a mi padre. ¿Usted quiere arrebatármela a mi?”, fue el mensaje que sostuvo el joven Francisco Rubén Rodríguez Velasco frente a Margarita Zavala, en el marco de la presentación de su primer libro en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

El padre del joven fue asesinado en julio del 2007 en el contexto de la guerra contra el narcotráfico, iniciada en el sexenio de Felipe Calderón.

Para poder acercarse a Zavala, el joven y sus acompañantes debieron comprar el libro “Margarita, mi historia”, escrito por la panista; tras formarse para que le firmara un ejemplar, el joven sacó el cartel y sus acompañantes lo fotografiaron.

A través de sus redes sociales, Rodríguez Velasco informó que tras sacar el cartel e informarle sobre la muerte de su padre, la panista le pidió su número telefónico y le ofreció dialogar sobre el tema, además de prometerle que no habría represalias en su cuenta.

3 Comentarios

  1. Everardo
  2. Moises Velazquez

Escribe tu comentario