Televisa confirma el fin de los programas de López Dóriga, Adela Micha y Brozo

Televisa confirmó este jueves el fin de los programas nocturnos conducidos por Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo “Brozo” y Maricarmen Cortés.

A través de un comunicado, y luego de que se difundieran diversas notas sobre la inminente salida del aire de dichos programas, Televisa informó que será a partir de enero de 2017 cuando dejarán de transmitirse por “razones comerciales”.

“Ante las distintas versiones que han circulado en medios de comunicación, Grupo Televisa informa que por razones comerciales saldrán del aire a partir de enero de 2017”, señala el comunicado, el cual refiere que los programas que se dejarán de transmitir serán “Chapultepec 18” y “Si me dicen no vengo” de López Dóriga, “La Entrevista por Adela”, “Peladito y en la Boca” y “Alebrijes: Águila o Sol”.

En el mismo comunicado, Televisa agradeció a López Dóriga, Adela Micha, Victor Trujillo, Maricarmen Cortés, José Yuste y a Marco Antonio Mares “por su trabajo, empeño y responsabilidad al conducir y dirigir estas emisiones”.

Asimismo, la empresa detalla que ya trabaja en los programas que sustituirán a los cancelados.

Los programas de López Dóriga y Trujillo apenas se estrenaron en agosto pasado, como parte de la reestructuración de la compañía; en días pasados, Televisa canceló el programa de Arath de la Torre, también estrenado recientemente.

1 Comentario

  1. Pedro Navarro

    1 diciembre, 2016. 8:46 pm.

    ORDENES DEL DESQUISIADO DE MERO ARRIBA ( EPN) LAS ORDENES NO SE DISCUTEN ..SE CUMPLEN El Chiste que nadie diga nada malo de su Gobierno EL ENGAÑO DEBE SER PERFECTO …Dictadura Perfecta al menos estos dos Años mas que faltan PESELE A QUIEN LE PESE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *