Diputada de Morena en Veracruz protesta ante presencia de Margarita Zavala

La diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros Cházaro, protestó ante la presencia de Margarita Zavala en el Congreso de Veracruz.

En el marco de la toma de protesta del gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, la panista Margarita Zavala acudió al Congreso local como invitada especial, donde fue recibida por la legisladora de Morena con una pancarta sobre la tragedia ocurrida en la Guardería ABC, durante el sexenio de Felipe Calderón, donde fallecieron 49 niños.

“Guardería ABC, justicia. El tráfico de influencias causa muerte”, decía la pancarta de la legisladora de Morena, en referencia al hecho de que una de las propietarias de dicha guardería, es prima de Margarita Zavala.

A través de su cuenta de Facebook, Carola Viveros denunció que durante la toma de protesta de Yunes Linares, el Congreso local “que es del pueblo veracruzano, se volvió un desfile de la peor calaña que gobernó México del 2000 al 2012”.

“Entre esas personas, estaba Margarita Zavala. Le enseñé esta pancarta, a lo que respondió “no, no hay nada de mi parte”. Excusa no pedida, acusación manifiesta, decían los sabios medievales. A siete años y medio, los padres siguen en el tortuoso sendero de buscar justicia y que esto no se vuelva a repetir”, narró la legisladora.

2 Comments

  1. CARLOS RODRIGUEZ

Reply