Grupo Imagen, al igual que Televisa, despide a Adela Micha

Una hora después de que Televisa informara la cancelación de varios de sus programas, entre ellos el de “La entrevista por Adela”, Grupo Imagen dio a conocer que concluyó su relación laboral con la periodista Adela Micha, quien conducía un programa radiofónico.

A través de un comunicado, Grupo Imagen informó que “ha concluido la relación laboral que existía con la periodista Adela Micha Zaga”.

“Grupo Imagen agradece su compromiso, profesionalismo y esfuerzo realizado por el tiempo que dirigió diferentes emisiones de radio. Le deseamos el mejor de los éxitos en las nuevas tareas que decida emprender”, señala el comunicado.

Por su parte, la periodista Adela Micha confirmó su salida de Televisa, después de 33 años, y de Imagen Radio, después de 13 años.

El jueves, durante la transmisión de “La Primera por Adela”, en Imagen Radio, la periodista dijo que el próximo 31 de diciembre será su última aparición en Televisa, mientras que su participación en Imagen terminará en las próximas semanas.

Adela Micha adelantó que su página web tendrá una “revolución” pues se generará más contenido y nuevas dinámicas de información.

7 Comments

  1. Benito Efren Paniagua Maceda
  2. Lic. Jorge Cabrera Vera
  3. Ing Renato
  4. Ana María Ponce Martínez
  5. edmundo cardenas
  6. Rambo
  7. Juan José

Reply