Grupo Imagen, al igual que Televisa, despide a Adela Micha

Una hora después de que Televisa informara la cancelación de varios de sus programas, entre ellos el de “La entrevista por Adela”, Grupo Imagen dio a conocer que concluyó su relación laboral con la periodista Adela Micha, quien conducía un programa radiofónico.

A través de un comunicado, Grupo Imagen informó que “ha concluido la relación laboral que existía con la periodista Adela Micha Zaga”.

“Grupo Imagen agradece su compromiso, profesionalismo y esfuerzo realizado por el tiempo que dirigió diferentes emisiones de radio. Le deseamos el mejor de los éxitos en las nuevas tareas que decida emprender”, señala el comunicado.

Por su parte, la periodista Adela Micha confirmó su salida de Televisa, después de 33 años, y de Imagen Radio, después de 13 años.

El jueves, durante la transmisión de “La Primera por Adela”, en Imagen Radio, la periodista dijo que el próximo 31 de diciembre será su última aparición en Televisa, mientras que su participación en Imagen terminará en las próximas semanas.

Adela Micha adelantó que su página web tendrá una “revolución” pues se generará más contenido y nuevas dinámicas de información.

7 Comentarios

  1. Benito Efren Paniagua Maceda

    2 Diciembre, 2016. 1:26 pm.

    Que lamentable la salida de esta ” Periodista ” que muchísimas veses y ocaciones dio la vida por la televisora más NEFASTA DE este hermoso país, y que tantas veses también lastimó con sus comentarios a políticos honestos y de buena reputación y que ella como Ciro Gomez masacraron, hoy están fuera ya ven Sr@s nada es ETERNO ni nada es SEGURO, Hoy es Alela dentro de poco será Loret de Mola, Dence cuenta y estén con el pueblo que es el único que reconoce su verdadera valía, como personas y como seres humanos, ahora se te acabó el arbolito.

  2. Lic. Jorge Cabrera Vera

    2 Diciembre, 2016. 10:35 pm.

    Lo que siembres, cosechas. Cuando estás en la cima, piensas que eres eterno, a la vuelta, la piedra que te derriba

  3. Ing Renato

    3 Diciembre, 2016. 12:35 am.

    Ya no la aguantaba en las mañanas , espero que ya quiten a Fernanda también

  4. Ana María Ponce Martínez

    3 Diciembre, 2016. 2:47 am.

    Para que pongan a remojar sus barbas todos los lame suelas, a todos les llegará su hora

  5. edmundo cardenas

    3 Diciembre, 2016. 3:58 pm.

    La llamada prostituta de noticias en televisa, por fin ya valió para dos cosas, para nada y para nada. Eso y mas se merece.

  6. Rambo

    3 Diciembre, 2016. 6:37 pm.

    A Mexico entero nos da un gusto de que esta basura de persona que participo en esta dictadura en la que estamos actualmente viviendo, salga para siempre.

  7. Juan José

    4 Diciembre, 2016. 7:37 am.

    Muchos de estos dizque periodistas se estan agarrando hasta de un clavo al rojo vivo, pero cuando estan en la sima, creen que el puesto les va a durar para siempre y patean el pesebre que les da de comer, a la sudiencia y televidentes los deben respetar, ¿como? Con lealtad, con veracidad, para ganarse la admiración y si viable hasta el desvelo o la madrugada, pero con semejantes CERDOS 🐖, para escuchar cuchupos, mentiras o verdades a medias, o lo que el gobierno o el jefe quiere que diga ¡No vale maiz!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *