Romero Deschamps, invitado especial de Yunes Linares en su toma de protesta

Carlos Romero Deschamps, senador del PRI y líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), acudió como invitado especial a la toma de protesta del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Durante la presentación de sus invitados, el panista Yunes Linares agradeció la presencia de Romero Deschamps y se refirió a él como “su amigo”.

A pesar de que semanas antes anunció que el día de su toma de protesta daría a conocer información que “cimbraría al país”, Yunes Linares no dio a conocer ninguna noticia que cimbrara a la nación.

Al evento, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto; asimismo, estuvieron presentes como invitados especiales diputados y senadores del PRI, PAN, PRD, PVEM y PES.

Entre otros invitados especiales se encontraban los dirigentes del PAN y del PRD, Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales, respectivamente; además, estuvieron presentes Margarita Zavala, Diego Fernández de Cevallos, Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota.

6 Comentarios

  1. David patiño

    2 Diciembre, 2016. 1:08 pm.

    Inaudito “la crema y nata” de la corrupcion junta, como no les cayo un rayo partiendolos en cachitos, seria el dia mas feliz de muchos mexicanos.

  2. Raul Hernandez

    2 Diciembre, 2016. 4:17 pm.

    Pues sus pinches invitados son para pronosticar como sera su gobierno y en verdad que es para cimbrar a todo mundo PERO DE TERROR

  3. jorge

    2 Diciembre, 2016. 4:46 pm.

    Opssss !!! Su mejor amigo Romero no mms Dios nos agarre confesados y la noticia ” bomba ” según iba a cimbrar al estado

  4. CASTELLANOS LUIS

    2 Diciembre, 2016. 8:07 pm.

    PUES COMO NO HIBA A INVITAR A ROMERO DESCHAMPS SI AHI ES DONDE ESTA LA MATA DEL ROBO EN PETROLEOS YA AHORITA HASTA DE BESO SE LLEVA CON SU PRIMO HECTOR YUNES PURA PINCHE FICHITA VAN ACABAR MEXICO SON UNOS MIERDAS TODOS LOS YUNES

  5. juan camanei

    3 Diciembre, 2016. 2:33 am.

    no tienen verguenza nada mas agarran el hueso y sw olvidan de todo maximo que son compañeros de corrupcion saqueadores traidores y lacras.

  6. Maria jaymez

    4 Diciembre, 2016. 10:34 pm.

    A yunes se le dio voto de confianza para gobernar veracruz, y hacer que devuelvan lo robado, error garrafal haber invitado y llamado amigo, a uno de los depredadores más grande que a dado el pri, a su toma de protesta ya que si quieres dar una buena imagen lo que menos se debe hacer es rodearte de este tipo de gente, para mi una gran decepción me lleve, sorry miyuli, pero la cagaste

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *