Romero Deschamps, invitado especial de Yunes Linares en su toma de protesta

Carlos Romero Deschamps, senador del PRI y líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), acudió como invitado especial a la toma de protesta del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Durante la presentación de sus invitados, el panista Yunes Linares agradeció la presencia de Romero Deschamps y se refirió a él como “su amigo”.

A pesar de que semanas antes anunció que el día de su toma de protesta daría a conocer información que “cimbraría al país”, Yunes Linares no dio a conocer ninguna noticia que cimbrara a la nación.

Al evento, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto; asimismo, estuvieron presentes como invitados especiales diputados y senadores del PRI, PAN, PRD, PVEM y PES.

Entre otros invitados especiales se encontraban los dirigentes del PAN y del PRD, Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales, respectivamente; además, estuvieron presentes Margarita Zavala, Diego Fernández de Cevallos, Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota.

6 Comentarios

  1. David patiño
  2. Raul Hernandez
  3. CASTELLANOS LUIS
  4. juan camanei
  5. Maria jaymez

Escribe tu comentario