Aristegui dialoga con embajadores de Europa sobre la situación del país

La periodista mexicana Carmen Aristegui se reunió el jueves con un nutrido grupo de embajadores europeos en México para dialogar sobre la situación por la que atraviesa el país.

Dicha reunión fue convocada por el embajador de la República de Alemania, Viktor Elbling, y estuvieron presentes los embajadores de Reino Unido, Finlandia, Irlanda Suecia, Polonia, Noruega, Países Bajos, entre otros países europeos; además, estuvo presente el embajador de Canadá.

De acuerdo con el portal Aristegui Noticias, durante el encuentro la periodista y los embajadores conversaron sobre democracia, libertad de expresión, periodismo en general y sobre la situación por la que atraviesa Carmen Aristegui y el portal de noticias que dirige, el cual fue allanado el pasado 13 de noviembre de forma ilegal.

La propia embajada de Alemania en México dio a conocer fotografías del encuentro a través de su cuenta oficial en Twitter.

2 Comentarios

  1. María Concepción López Velázquez

    10 Diciembre, 2016. 3:22 pm.

    Carmen Aristegui, periodista profesional de impecable trayectoria, es la ciudadana idónea para portar la Alta Investidura Presidencial en México. No conozco otro ciudadano que tenga la valentía, la entereza, el conocimiento, la educación y la experiencia profesional que posee esta mujer mexicana, orgullo de todas las personas honestas que habitamos en la República Mexicana, personas honorables, trabajadoras, altamente humanas como muchas conciudadanas y conciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos. Es tiempo de erradicar en nuestro país dos características políticas apareadas: CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD. Castigo ejemplar a los traidores a la Patria, a los agresores consuetudinarios que roban el Erario Público y medran impunemente desde la Primera Magistratura hasta la última plaza del poder ejecutivo, del poder legislativo y del poder judicial en el sistema de gobierno imperante en la República Mexicana. Que es una vergüenza desde cualquier punto de vista, salvo para los dichos agresores.

  2. Jose Luis Meneses

    12 Diciembre, 2016. 12:53 pm.

    Que satisfaccion para mi saber el nivel de primer mundo que reconoce la lucha por informar con la verdad a pesar de lo peligroso que es en este pais. Este encuentro da un apoyo a la integridad de Carmen Aristegui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *