Video: Diputados de Morena confirman que no aceptarán “bono navideño”

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados confirmó que ninguno de sus 36 integrantes aceptará recibir el llamado “bono navideño”.

En conferencia de prensa, Rocío Nahle García, coordinadora del grupo legislativo de Morena, dio a conocer el documento que fue turnado a la Secretaría General de la Cámara de Diputados donde se deslindan de dicha gratificación.

La legisladora indicó que hasta el día de hoy el Comité de Administración de San Lázaro no ha citado y no ha dado a conocer información sobre el bono, sin embargo, advirtieron que de ser aprobado no aceptarán recibirlo.

Derivado de las múltiples declaraciones públicas sobre el otorgamiento de un “bono navideño” de 150 mil pesos a cada diputado, la diputada Nahle García anunció: “El grupo parlamentario de Morena rechaza este recurso en caso de ser aprobado por el Comité de Administración”.

En el documento turnado a la Secretaría General, la diputada solicita que “no se deposite dicho recurso económico en la cuenta oficial ni en las cuentas bancarias de los legisladores que integran este grupo parlamentario, cabe señalar que esta decisión es con carácter de irrevocable”.

 

2 Comentarios

  1. Ricardo salazar

    13 diciembre, 2016. 6:11 pm.

    Bravo !!! ojalá hubiera mas políticos con vergüenza , como piden o aceptan un “Bono” así después de tener al país tan jodido por su ineficacia y valemadrismo , por hacerse pendejos con los robos descarados de los gobernadores como el presidente del PRI que es puro bla bla bla, y no acciona contra los corruptos de su partido. Entiendan señores políticos YA basta de politiqueras baratas el pueblo quiere ver acción !!!! o se van a atener a las consecuencias de su huevones e ineficacia. El PRI tiene un pie afuera en el pan nadie cree ya….
    Los demás pónganse las pilas y hagan propuestas que ayuden al país, nadie a dicho nada de lo que se avecina con trump y ya deberíamos tener planes de contingencia para que USA no nos pueda poner mas el pie encima.
    Mexico necesita un líder con pantalones y visión del futuro que nos lleve en un plan a 3 a 5 a 10 años donde todos queremos estar y no donde podamos estar.

  2. AGUSTIN

    13 diciembre, 2016. 7:22 pm.

    Ojalá que todos los REPRESENTANTES DEL PUEBLO MEXICANO EN MORENA sepan ENSEÑAR CON EL EJEMPLO, ASÍ como lo ESTAN HACIENDO… Adelante con MORENA!!!…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *