Video: Diputados de Morena confirman que no aceptarán “bono navideño”

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados confirmó que ninguno de sus 36 integrantes aceptará recibir el llamado “bono navideño”.

En conferencia de prensa, Rocío Nahle García, coordinadora del grupo legislativo de Morena, dio a conocer el documento que fue turnado a la Secretaría General de la Cámara de Diputados donde se deslindan de dicha gratificación.

La legisladora indicó que hasta el día de hoy el Comité de Administración de San Lázaro no ha citado y no ha dado a conocer información sobre el bono, sin embargo, advirtieron que de ser aprobado no aceptarán recibirlo.

Derivado de las múltiples declaraciones públicas sobre el otorgamiento de un “bono navideño” de 150 mil pesos a cada diputado, la diputada Nahle García anunció: “El grupo parlamentario de Morena rechaza este recurso en caso de ser aprobado por el Comité de Administración”.

En el documento turnado a la Secretaría General, la diputada solicita que “no se deposite dicho recurso económico en la cuenta oficial ni en las cuentas bancarias de los legisladores que integran este grupo parlamentario, cabe señalar que esta decisión es con carácter de irrevocable”.

 

2 Comments

  1. Ricardo salazar

Reply