EPN es el verdugo del pueblo, pero el PAN también es responsable del gasolinazo: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, denunció que el presidente Enrique Peña Nieto mintió, luego de que se diera a conocer el próximo aumento en el precio de las gasolinas.

A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, López Obrador señaló que dicho aumento afectará la economía popular y desatará por completo la carestía y la inflación.”Peña está jugando el papel de verdugo del pueblo”, sentenció.

López Obrador subrayó que el PAN también es responsable de dicho aumento: “Hay que tener en cuenta, no dejar pasar, el oportunismo y la hipocresía de los panistas que ahora están protestando, cuando ellos apoyaron a Peña, ellos aprobaron la reforma energética”.

El dirigente de Morena recordó que Francisco Cabeza de Vaca y José Rosas Aispuro, actuales gobernadores del PAN, aprobaron la reforma energética siendo senadores, al igual que Fernando Yunes, hijo del gobernador panista de Veracruz, y Luisa María Calderón, hermana del ex presidente Felipe Calderón, ambos también senadores.

Asimismo, recordó que Gustavo Madero, ex dirigente nacional del PAN, avaló el llamado “Pacto por México” y la reforma energética, al igual que el actual dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, quien siendo diputado federal aprobó dicha reforma.

“Hay que seguir insistiendo de que el PRI y el PAN son lo mismo, porque es bastante el oportunismo de ayer, sólo falta que Calderón exprese también su inconformidad y la esposa de Calderón de manera oportunista, eso es lo que caracteriza a los panistas, la hipocresía”, expresó.

Finalmente, López Obrador recalcó que no hay diferencias entre ambos partidos: “Los priistas son corruptos cínicos, los panistas son corruptos hipócritas”.

5 Comentarios

  1. AGUSTIN
  2. nicolas flores
  3. Pedro Navarro
  4. Guillermo Pérez Z.
  5. AGUSTIN

Escribe tu comentario