EPN es el verdugo del pueblo, pero el PAN también es responsable del gasolinazo: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, denunció que el presidente Enrique Peña Nieto mintió, luego de que se diera a conocer el próximo aumento en el precio de las gasolinas.

A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, López Obrador señaló que dicho aumento afectará la economía popular y desatará por completo la carestía y la inflación.”Peña está jugando el papel de verdugo del pueblo”, sentenció.

López Obrador subrayó que el PAN también es responsable de dicho aumento: “Hay que tener en cuenta, no dejar pasar, el oportunismo y la hipocresía de los panistas que ahora están protestando, cuando ellos apoyaron a Peña, ellos aprobaron la reforma energética”.

El dirigente de Morena recordó que Francisco Cabeza de Vaca y José Rosas Aispuro, actuales gobernadores del PAN, aprobaron la reforma energética siendo senadores, al igual que Fernando Yunes, hijo del gobernador panista de Veracruz, y Luisa María Calderón, hermana del ex presidente Felipe Calderón, ambos también senadores.

Asimismo, recordó que Gustavo Madero, ex dirigente nacional del PAN, avaló el llamado “Pacto por México” y la reforma energética, al igual que el actual dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, quien siendo diputado federal aprobó dicha reforma.

“Hay que seguir insistiendo de que el PRI y el PAN son lo mismo, porque es bastante el oportunismo de ayer, sólo falta que Calderón exprese también su inconformidad y la esposa de Calderón de manera oportunista, eso es lo que caracteriza a los panistas, la hipocresía”, expresó.

Finalmente, López Obrador recalcó que no hay diferencias entre ambos partidos: “Los priistas son corruptos cínicos, los panistas son corruptos hipócritas”.

5 Comentarios

  1. AGUSTIN

    28 diciembre, 2016. 1:56 pm.

    La VERDAD no PECA, pero INCOMODA; y con lo que Don Andrés Manuel está DICIENDO, los HIPOCRITAS PANISTAS y las VERDULERAS LAMEBOTAS van a EMPEZAR A RAZGARSE LAS CALZONERAS, (perdón)las vestiduras, si las tienen…

  2. nicolas flores

    28 diciembre, 2016. 2:04 pm.

    La verdad no se si el problema es de peña o de el pueblo. Permitiendo tanto atropello. AY les va una idea mía si .dejan de comprar. Todos loa productos chatarra que solo daña la salud y les van unos cuantos por mencionar, Cómo a cola BinBo frito ley y todo lo que venga de empresas no ir a un estadio de fútbol al cine en fin créame que los empresarios pararán los pelos de punta. Entonces aran caso al pueblo.

  3. Pedro Navarro

    28 diciembre, 2016. 2:53 pm.

    TODOS ESTOS PARTIDOS QUE FIRMARON EL PACTO CON PEÑA NIETO FUERON Y SON CULPABLES DE ESTE ABUSIVO AUMENTO DE GASOLINA LO QUE OCASIONARÁ UNA CRISIS MUCHO MAS ELEVADA DE LO QUE NADIE SE IMAGINA Y sigo insistiendo ES VENGANZA POR QUE SABEN QUE QUEREMOS SACARLOS A COMO DE LUGAR Y es la manera de castigarnos para ver qué sentimos LOS MUY INFELICES Y SATRAPAS DESGRACIADOS

  4. Guillermo Pérez Z.

    29 diciembre, 2016. 12:36 pm.

    Yo qusiera saber de que diablos te mantienes AMLO, ya tiensds cuantos años peliando ser presidente y nunca te he visto trabajar……

  5. AGUSTIN

    30 diciembre, 2016. 4:55 pm.

    guillermo perez, tanto te preocupa si DON ANDRES MANUEL se mantiene o no?… pero, por tu comentario haz de ser otro de los LAMECULOS CINICOS E HIPOCRITAS que pululan en este desgraciado PAIS con tanta gente como tú…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *