En plena crisis por anuncio de “gasolinazo”, EPN sigue de vacaciones

En plena crisis generada por el anuncio del “mega gasolinazo” que dio a conocer el gobierno federal para enero de 2017, el presidente Enrique Peña Nieto continúa de vacaciones.

Desde el lunes 26 de diciembre, Peña Nieto inició su periodo vacacional, en el cual suspenderá sus actividades públicas por 10 días.

Presidencia de la República informó en un comunicado que Peña Nieto retomará su agenda de trabajo hasta el miércoles 4 de enero.

Asimismo, en el comunicado se afirmó que Peña Nieto “se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional”.

El periódico Reforma dio a conocer que Peña Nieto pasará parte de sus vacaciones en Mazatlán, a donde llegará este miércoles; el mandatario será recibido por Quirino Ordaz Coppel, gobernador electo de la entidad.

En entrevista, el priista Ordaz Coppel confirmó que fue informado de que Peña acudirá a dicho puerto durante sus vacaciones.

Mientras el presidente Peña Nieto disfruta de su periodo vacacional, la sociedad mexicana manifiesta su indignación y preocupación por el aumento a las gasolinas de hasta el 20%, anunciado para el primer día del próximo año.

9 Comentarios

  1. FLAVIO BRAGA ALEMAN

    28 diciembre, 2016. 8:56 pm.

    No es de extrañar que en los momentos que se atenta contra la población de este País,el hombre se ausenta,Cuando debería estar al frente de su Administracion explicando a los ciudadanos las razones por los que se toman decisiones que afectan los intereses de los ciudadanos,

  2. Moises Velazquez

    28 diciembre, 2016. 9:58 pm.

    Que se esperaría que le dijera al país si es un pobre Pendejo esta bien que se largue México estará MEJOR sin el

  3. Aurelio mercado

    29 diciembre, 2016. 7:20 am.

    Rs una vurla para el pueblo “MEXICANO” No se vale Tanta mentira y falsas promesas del titere Enrique PN.
    Y su Govierno.

  4. Aurelio mercado

    29 diciembre, 2016. 7:24 am.

    SON FALSOS.

  5. David Patiño Sánchez

    29 diciembre, 2016. 12:50 pm.

    peña nieto, ahora demuestra lo cobarde que es!

  6. Pedro Navarro

    29 diciembre, 2016. 4:03 pm.

    Siempre que sucede algo malo en el País ESTE INFELIZ PERRO SE ESCONDE Y SE ESCUDA CON LAS FALDAS DE SU PUTA GAVIOTA …Cuando tendrá los huevos para afrontar todas las mentadas de madre que le damos Y SOBRETODO TODO LO QUE ACONTECERÁ A PARTIR DE ENERO

  7. Pedro Navarro

    29 diciembre, 2016. 4:08 pm.

    En el Año que está Próximo a entrar VAN A SUCEDER INFINIDAD DE DISTURBIOS Y RECHAZOS A ESTA ALZA DE GASOLINA ..Ya que no es justo que después de destruir toda la REFORMA ENERGÉTICA Nos carguen al pueblo Mexicano todos estos destrozos de una mal Gobierno Y un INFELIZ QUE VALIENDOLE MADRES SE ESCONDA pero no le va a valer EL RECHAZO Y EL CORAJE DE TODOS VA A EXPLOTAR DE ALGUNA MANERA

  8. Ricardo salazar

    29 diciembre, 2016. 5:52 pm.

    El que este o no es lo mismo o no? Habría alguna diferencia?

  9. Roberto Hetnandez Helu

    29 diciembre, 2016. 10:31 pm.

    Pero ahora si le llegó su hora al joto de peña nieto . La va ha sentir fuerte y no va ha saber ni por donde le va ha llegar. Ya fastidio al pueblo y se la va ha tragar el ratero infeliz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *