En plena crisis por anuncio de “gasolinazo”, EPN sigue de vacaciones

En plena crisis generada por el anuncio del “mega gasolinazo” que dio a conocer el gobierno federal para enero de 2017, el presidente Enrique Peña Nieto continúa de vacaciones.

Desde el lunes 26 de diciembre, Peña Nieto inició su periodo vacacional, en el cual suspenderá sus actividades públicas por 10 días.

Presidencia de la República informó en un comunicado que Peña Nieto retomará su agenda de trabajo hasta el miércoles 4 de enero.

Asimismo, en el comunicado se afirmó que Peña Nieto “se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional”.

El periódico Reforma dio a conocer que Peña Nieto pasará parte de sus vacaciones en Mazatlán, a donde llegará este miércoles; el mandatario será recibido por Quirino Ordaz Coppel, gobernador electo de la entidad.

En entrevista, el priista Ordaz Coppel confirmó que fue informado de que Peña acudirá a dicho puerto durante sus vacaciones.

Mientras el presidente Peña Nieto disfruta de su periodo vacacional, la sociedad mexicana manifiesta su indignación y preocupación por el aumento a las gasolinas de hasta el 20%, anunciado para el primer día del próximo año.

9 Comments

  1. Moises Velazquez
  2. Aurelio mercado
  3. Aurelio mercado
  4. David Patiño Sánchez
  5. Pedro Navarro
  6. Pedro Navarro
  7. Ricardo salazar
  8. Roberto Hetnandez Helu

Reply