Zambrano llama a una “revolución” por el gasolinazo, usuarios le recuerdan que firmó el Pacto

El diputado federal del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, criticó el anuncio del “mega gasolinazo” para enero de 2017 y llamó a una “revolución pacífica” en rechazo a dicho aumento, sin embargo, usuarios de las redes sociales le recordaron de su apoyo al llamado “Pacto por México”.

“Hagamos una Revolución Pacífica sin disparar un solo tiro, ante un gobierno mentiroso y y traidor, somos más los ciudadanos que el gobierno”, publicó Zambrano a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el diputado perredista pidió a los usuarios a dejar de cargar gasolina los tres primeros días del año: “Los invito a paralizar 3 días la compra de gasolina, podemos llenar nuestros tanques durante esta semana 26-31 de Diciembre y dejemos de cargar los primeros tres días de Enero”.

Zambrano publicó que con dicha medida “les ganaremos la guerra en 72 horas sin ejército de por medio, solo un ejército de ciudadanos que en silencio no consuma combustible tres días”.

Además, el perredista denunció que dicho incremento en el precio de las gasolinas “afectará el poder adquisitivo de la gente y provocará escalada inflacionaria. La reforma energética de Enrique Peña Nieto, un absoluto fracaso”.

Ante los mensajes publicados por Zambrano, usuarios de las redes sociales le recordaron al perredista su apoyo total al llamado “Pacto por México”, con el cual se aprobaron las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

 

17 Comentarios

  1. Moises Velazquez

    28 Diciembre, 2016. 2:17 pm.

    Beltrones perro con sarna se pega a cualquier partido traidor a sus propios correligionarios, ahora se va al PRD hipócrita ratero asesino pederasta gente cómo este bandido debería estar en la cárcel por siempre

  2. Manuel Ferrer

    28 Diciembre, 2016. 2:36 pm.

    A ese,Zambrano fusilenlo!!!

  3. Pedro Navarro

    28 Diciembre, 2016. 2:45 pm.

    A quien trata de convencer con su hipocresía SI LO PRIMERO QUE HIZO FUE ENTREGARNOS EN MANOS DE PEÑA NIETO Y hasta la fecha nunca se arrepintieron Y junto con el PRI GOBUERNO nos han asestado PUÑALADAS TRAS OTRA Y ahora quiere enarbolar su bandera para que creamos que esta de buena fé .. PINCHE VIEJO CULERO A MORIR

  4. FLAVIO BRAGA ALEMAN

    28 Diciembre, 2016. 5:07 pm.

    Sr. Jesus Zambrano, es posible que sus palabras esten fuera de lugar, Usted firmo el pacto contra Mexico, y en repetidas oacaciones ha mencionado que lo volveria a firmar,tengo la impresion que la union del PRIPAN,lo estan haciendo a un lado, la traicion se paga con la indiferencia.

  5. Enrique Sanchez

    28 Diciembre, 2016. 5:59 pm.

    Este señor cree que nos puede engañar,con su llamado,cuando el y otros de su camada firmaron la reforma energetica y ahora se dan sus golpes de pecho,cuanta hipocrecia y falsedad tienen estos señores,pero llegaran las votaciones y entonces nos veremos de a como nos toca..

  6. Carlos estrada

    28 Diciembre, 2016. 8:47 pm.

    Chingas a tu puta madre cabrón.

  7. Juan José

    28 Diciembre, 2016. 9:13 pm.

    Te recuerdo que tú firmastes y lo volverías a firmar el pacto para joder a México, hoy la haces de pedo, para tratar de recuperar lo perdido, ¡pero nooo! Tú y tu partido estuvieron de acuerdo junto con el pri, pan y pvem en todas las reformas no se hagan pendejos ni quieran vermos la cara…achspmqlp.

  8. Roberto

    28 Diciembre, 2016. 9:35 pm.

    Los bandidos como tu,son los que han sacado mas ventajas de los falsos movimientos revolucionarios

  9. Enrique Vazquez

    28 Diciembre, 2016. 11:15 pm.

    Y aparte, copia letra por letra la propuesta de AMLO de una “revolución pacífica”…

  10. Manuel Lozano Hernández

    29 Diciembre, 2016. 10:55 am.

    Perro que come pollo, aunque le quemen el ocico. Tú, MUSERABLE ZAMBRANO ya tragaste mierda y dondequiera apestas. Por la dignidad de tu familia, CIERRA EL OCICO.

  11. david morales

    29 Diciembre, 2016. 9:05 pm.

    Qué poca madre de este cabrón,cree que al Pueblo todavía le pueden dar atole con el dedo,pri,pen,pvem y prd son gusanos de la misma guayaba…

  12. Roberto Hetnandez Helu

    29 Diciembre, 2016. 10:39 pm.

    De acuerdo hagámoslo todos por favor ustedes diputados y senadores apoyen firmemente y a través del Congreso de la Unión pueden hacer mucho. Paren a Peña ya hagan algo

  13. Juan B. Gómez.

    30 Diciembre, 2016. 12:21 am.

    Cuanta desverguenza ! Ya olvidó que firmó el pacto contra México, durante su amasiato con PRI, y también olvida su actual sociedad con el PAN, donde por cierto, solo lo han utilizado.

  14. AGUSTIN

    30 Diciembre, 2016. 4:31 pm.

    Pero TODOS LOS CHUCHOS sí le creen y mientras haya GENTE como los CHUCHOS, siempre tendrémos UN PAIS UNDIDO en la MEDIOCRIDAD, CINISMO, MENTIRA, HIPOCRECIA… y un sin NUMERO de SUSTATIVOS NEGATIVOS para la GENTE como tales…

  15. elver gon

    30 Diciembre, 2016. 5:16 pm.

    Chingue usted a su madre junto con todos los políticos y funcionarios que promovieron y aprobaron las reformas. Pero las vamos a tumbar en el 2018

  16. minotauro

    31 Diciembre, 2016. 9:58 am.

    Maldito el servidor publico que se sirve del pueblo, merecen la pena de muerte los corruptos que han hundido este país.
    Ellos con todo y familia para que no se vuelvan a reproducir pinches parásitos

  17. antoniorolar

    31 Diciembre, 2016. 6:49 pm.

    ya viene la hora en que todos estos ladrones van a pagar por todas sus raterias y tranzas,van a tener que devolver lo robado y fundirlos en la carcel por traidores a mexico, y leales a sus miserables partidos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *