Zambrano llama a una “revolución” por el gasolinazo, usuarios le recuerdan que firmó el Pacto

El diputado federal del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, criticó el anuncio del “mega gasolinazo” para enero de 2017 y llamó a una “revolución pacífica” en rechazo a dicho aumento, sin embargo, usuarios de las redes sociales le recordaron de su apoyo al llamado “Pacto por México”.

“Hagamos una Revolución Pacífica sin disparar un solo tiro, ante un gobierno mentiroso y y traidor, somos más los ciudadanos que el gobierno”, publicó Zambrano a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el diputado perredista pidió a los usuarios a dejar de cargar gasolina los tres primeros días del año: “Los invito a paralizar 3 días la compra de gasolina, podemos llenar nuestros tanques durante esta semana 26-31 de Diciembre y dejemos de cargar los primeros tres días de Enero”.

Zambrano publicó que con dicha medida “les ganaremos la guerra en 72 horas sin ejército de por medio, solo un ejército de ciudadanos que en silencio no consuma combustible tres días”.

Además, el perredista denunció que dicho incremento en el precio de las gasolinas “afectará el poder adquisitivo de la gente y provocará escalada inflacionaria. La reforma energética de Enrique Peña Nieto, un absoluto fracaso”.

Ante los mensajes publicados por Zambrano, usuarios de las redes sociales le recordaron al perredista su apoyo total al llamado “Pacto por México”, con el cual se aprobaron las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

 

17 Comments

  1. Moises Velazquez
  2. Manuel Ferrer
  3. Pedro Navarro
  4. Enrique Sanchez
  5. Carlos estrada
  6. Juan José
  7. Roberto
  8. Enrique Vazquez
  9. Manuel Lozano Hernández
  10. david morales
  11. Roberto Hetnandez Helu
  12. Juan B. Gómez.
  13. AGUSTIN
  14. elver gon
  15. minotauro
  16. antoniorolar

Reply