Gobernador de Sinaloa dice que EPN está en Mazatlán jugando golf

El presidente Enrique Peña Nieto se encuentra vacacionando en el exclusivo complejo hotelero Estrella de Mar, en Mazatlán, donde pasa su tiempo jugando golf.

En rueda de prensa el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, admitió que no fue invitado al encuentro entre el presidente Peña Nieto y el gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel, con quien tuvo un encuentro de golf.

“En lugar de andar jugando golf debo resolver los problemas que tengo aquí”, dijo López Valdez al ser cuestionado sobre el por qué no se le invitó al encuentro.

El diario La Jornada aseguró que, de acuerdo a fuentes del gobierno federal, el presidente Peña Nieto se reunirá con algunas personas en Mazatlán, a donde arribó ayer, y posteriormente viajará al sur del país.

Asimismo, el medio informa que según versiones extraoficiales, el mandatario priista no viajó en el avión presidencial; ante su arribo a Mazatlán se instaló un discreto operativo del Estado Mayor Presidencial y de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional.

3 Comentarios

  1. Pedro Navarro

    29 diciembre, 2016. 4:12 pm.

    A toda Madre !!! También su vieja está jugando con su propio hoyo Y al golf personal mientras esté Pendejo se concentra en lo suyo PERRO DESGRACIADO hay que esperar que regrese para hacerle la vida de cuadritos AL MUY PUTO

  2. Gustavo Torres C.

    30 diciembre, 2016. 8:22 am.

    Que poca vergüenza de este personaje, pero ¿que se puede esperar si ya conocíamos su cuna y origen?

  3. antoniorolar

    31 diciembre, 2016. 6:41 pm.

    el muy deesgraciado anda feliz de vagaciones pues ya nos jodio y mas que nos va a joder maldito el pueblo de mexico, le desea que todas las pestes biblicas caigan sobre el y su maldita prole y se pudran en vida,amen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *