El “gasolinazo” no afectará al PRI en las elecciones, dice Enrique Ochoa

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el “mega gasolinazo” realizado por el gobierno de Enrique Peña Nieto no afectará a su partido en las próximas elecciones.

En el marco de la toma de protesta del gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, Ochoa Reza aseguro que el PRI encabeza las encuestas para las próximas elecciones en tres entidades.

“En todas las encuestas que hemos estudiado con detenimiento, vemos que el PRI sumado a los partidos con los que tenemos coincidencias políticas, como han sido el Partido Verde y Nueva Alianza, encabezamos las cifras en el Estado de México, Coahuila y Nayarit”, aseguró.

El dirigente del PRI rechazó que su partido enfrente un escenario desfavorable en las elecciones en cuatro estados del país de este año, como resultado del alza en el precio de las gasolinas.

Ochoa Reza justificó el “mega gasolinazo” afirmando que el mantener el precio de las gasolinas bajo “significaría elevar los impuestos en esa magnitud o recortar el gasto público por 200 mil millones de pesos en un año”.

Asimismo, consideró que la reforma energética “se traducirá en mejores condiciones de calidad, servicio y precio para todos los consumidores del país”.

El priista dijo que el gobierno de Peña Nieto actuó de manera responsable al “eliminar el precio artificial de los combustibles”.

Con información de El Universal

4 Comentarios

  1. Arturo Ruiz Hernández

    4 enero, 2017. 1:51 pm.

    IMBÉCIL.

  2. Arturo Ruiz Hernández

    4 enero, 2017. 1:52 pm.

    IMBÉCIL IGNORANTE.

  3. CARLOS RODRIGUEZ

    5 enero, 2017. 4:21 pm.

    Aja,y los deroches del gobierno de EPN como el avion presidencial,que para esos lujos son los impuestos que llevan los combusstibles,deja de mentir tanto,si te veo en la calle, aunque sea una pedrada te lanzaré.

  4. Carlos Blanco

    5 enero, 2017. 6:08 pm.

    Imbécil de mierda !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *