Margarita Zavala sale a criticar “gasolinazo” y a defender los del gobierno de Calderón

La aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, criticó el “mega gasolinazo” que implementó el gobierno federal a partir del primer día de 2017 y defendió los “gasolinazos” mensuales efectuados durante toda la administración de su esposo, Felipe Calderón.

A través de su columna semanal publicada en El Universal, Zavala critica el aumento del 20% en el precio de las gasolinas, y asegura que “lo que la gente ya no aguanta es la mentira, la corrupción y la hipocresía con la que se conducen”.

Sin embargo, en el mismo texto, Zavala defiende los “gasolinazos” mensuales efectuados durante toda la administración de su esposo, Felipe Calderón, asegurando que “en los gobiernos del PAN no se utilizó el precio de la gasolina para fines recaudatorios”.

“Una gran mentira que nos van a repetir mil veces para justificar su abuso es que “en el gobierno de Calderón pasó lo mismo”. Para empezar, en los gobiernos del PAN no se utilizó el precio de la gasolina para fines recaudatorios”, señala la panista en su texto.

Zavala concluye su texto criticando el video lanzado por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, donde culpa a la reforma energética de los aumentos en el precio de la gasolina y donde responsabiliza a los panistas de haberla apoyado.

La panista lo ataca diciendo que padece “amnesia” y asegurando que “cuando era un distinguido priísta él consentía los aumentos a la gasolina de 850% de López Portillo y de 2 mil 300% de Miguel de la Madrid”.

8 Comentarios

  1. FLAVIO BRAGA ALEMAN

    3 enero, 2017. 1:30 pm.

    Me pregunto en la política, se contempla la dignidad de la persona, como ser humano o por se político se deshumaniza y habla solo con la finalidad de conseguir una elección, Debo entender que el político es una persona hipócrita o como debemos llamar a una persona que dice una cosa pero hace otras diferentes a su promesa, o aplaude acciones anteriores que también afectaron a los ciudadanos, Existe el político perfecto?, al decir perfecto me refiero a la persona que con su autoridad esta satisfaciendo a su País en actos y proyectos de beneficio, Pienso que debemos describir al político perfecto.seria como una mensaje de la Sociedad.

  2. David Patiño Sánchez

    3 enero, 2017. 1:37 pm.

    Oportunista, como siempre!

  3. Moises Velazquez

    3 enero, 2017. 2:34 pm.

    Margarita Zabala es una mujer HIPÓCRITA CÓMPLICE DE GENOCIDIO, AHORA ESTA EN CONTRA DEL GASOLINAZO.
    HIPÓCRITA EL PAN APOYO LA REFORMA ENERGÉTICA Y SI BORRACHO MARIDO EN SU TIEMPO INICIO ESTA ROBADERO.
    Vieja HIPÓCRITA LACRA ES UN PELIGRO PARA MÉXICO YIENE LAS MANOS SUCIAS DE LA SANGRE DE MILES DE MEXICANOS ASESINADOS COMO PRIMERA HIPOCRITA CÓMPLICE DE SU MONGOL ALCOHOLICO MARIDO FELIPE CALDERÓN DEL POMO

  4. AGUSTIN

    3 enero, 2017. 6:23 pm.

    ESA señora es OTRA CULEBRA DE TANTAS que se ARRASTRAN COMIENDOSE LA COLA… es otra de las ven a MEXICO como la MADRE DE EXTRAÑOS…
    esa CINICA RAMERA es de las “halladas a oscuras y no de MADRES MUY CLARAS”…

  5. Ricardo salazar

    3 enero, 2017. 6:32 pm.

    Que paso!!!! margarita ya se te olvido cuanto se robo tu marido? todas las remodelaciones que le hicieron a la casa que tenían , las casas de los costados que compraron para hacer mas grandes la suya, creo que no eres moralmente hablando la mejor para opinar , no tienes la fuerza ni el carácter para hacer frente al mexico de hoy, tuvieron la oportunidad de hacer un mexico mejor y tu y tu marido se dedicaron a llevarse las cosas tranquilas sin luchar y preocuparse del mañana , tu marido es un borracho mujeriego que hoy seguro vive de huevon sin hacer nada y viviendo del dinero del pueblo.

  6. Moises Velazquez

    4 enero, 2017. 1:26 pm.

    La gente ya no aguanta la mentira, la corrupción y la hipocresía con la que se conducen”. Personas oportunistas como usted Margarita Zabala usted es MENTIROSA, ASESINA, RATERA, CORRUPTA, CÓMPLICE DE GENOCIDIO MÉXICO YA NO AGUANTA ESCORIA COMO USTED.
    MEXICO NO QUIERE QUE SE REPITA LO DEL GOBIERNO DE SU TEPOROCHO, BORRACHO Y ALCOHÓLICO ESQUIZOFRÉNICO MARIDO FELIPE CALDERÓN DEL BORRACHÍN.

  7. chespiro

    6 enero, 2017. 1:19 am.

    OSEA SU PARTIDO APRUEBA LOS GASOLINAZOS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS Y ELLA SE SIENTE INDIGNADA Y LO CONDENA EN LOS MEDIOS???

  8. José Guillermo Zúñiga Ledezma

    6 enero, 2017. 2:49 pm.

    Peña Nieto afirmo ayer en su mensaje a la Nación que quien inició con los gasolinazos fue Felipe Calderon y que se despilfarro un billón de pesos que se pudieron utilizar en hospitales, escuelas, universidades y otras obras.

    Tanto el PRI como el PAN han estado jodiendo a México, o si moviendo a México pero a la pobreza, están acabando con todo, ya vendieron todo y no tienen llenadera estos bandidos del PRIAN.

    Ya basta de mentiras y de robar a México. Si tienes vergüenza Margarita renuncia a la candidatura ya que la mayoría no vamos a votar por ti… No tienen llenadera parásitos de la política.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *