Margarita Zavala sale a criticar “gasolinazo” y a defender los del gobierno de Calderón

La aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, criticó el “mega gasolinazo” que implementó el gobierno federal a partir del primer día de 2017 y defendió los “gasolinazos” mensuales efectuados durante toda la administración de su esposo, Felipe Calderón.

A través de su columna semanal publicada en El Universal, Zavala critica el aumento del 20% en el precio de las gasolinas, y asegura que “lo que la gente ya no aguanta es la mentira, la corrupción y la hipocresía con la que se conducen”.

Sin embargo, en el mismo texto, Zavala defiende los “gasolinazos” mensuales efectuados durante toda la administración de su esposo, Felipe Calderón, asegurando que “en los gobiernos del PAN no se utilizó el precio de la gasolina para fines recaudatorios”.

“Una gran mentira que nos van a repetir mil veces para justificar su abuso es que “en el gobierno de Calderón pasó lo mismo”. Para empezar, en los gobiernos del PAN no se utilizó el precio de la gasolina para fines recaudatorios”, señala la panista en su texto.

Zavala concluye su texto criticando el video lanzado por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, donde culpa a la reforma energética de los aumentos en el precio de la gasolina y donde responsabiliza a los panistas de haberla apoyado.

La panista lo ataca diciendo que padece “amnesia” y asegurando que “cuando era un distinguido priísta él consentía los aumentos a la gasolina de 850% de López Portillo y de 2 mil 300% de Miguel de la Madrid”.

8 Comentarios

  1. David Patiño Sánchez
  2. Moises Velazquez
  3. AGUSTIN
  4. Ricardo salazar
  5. Moises Velazquez
  6. chespiro
  7. José Guillermo Zúñiga Ledezma

Escribe tu comentario