Reaparece EPN tras vacaciones, nombra a Videgaray como canciller

El presidente Enrique Peña Nieto reapareció después de sus vacaciones decembrinas, en un mensaje a medios de comunicación realizado en Los Pinos, el mandatario anunció cambios en su gabinete.

Peña Nieto informó que Luis Videgaray será el nuevo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en sustitución de Claudia Ruiz Massieu.

Con dicha encomienda, Videgaray será quien se encargue de las relaciones diplomáticas con el mayor socio del país, Estados Unidos, y con su presidente electo, Donald Trump, quien asumirá la presidencia el próximo 20 de enero.

En su mensaje, Peña Nieto dijo que entre las tareas de Luis Videgaray estará el acelerar “el diálogo y los contactos” para que desde el primer día de la nueva administración se puedan sentar las bases de una relación de trabajo constructiva con Estados Unidos.

Asimismo, Peña Nieto anunció que María Cristina García Cepeda será la nueva titular de la Secretaria de Cultura, luego del fallecimiento de Rafael Tovar y de Teresa.

 

5 Comentarios

  1. Ricardo salazar

    4 enero, 2017. 1:22 pm.

    Y chong sigue de vacaciones en Europa? o ya tendrá tiempo de atender los desmadres que están pasando por todos lados, seguirá el gobierno pidiendo a los medios que no saquen todos los saqueos que están pasando? esto esta creciendo cañón , la gente esta cansada del robo descarado del gobierno.

  2. AGUSTIN

    4 enero, 2017. 6:38 pm.

    Restituyendo las CULEBRAS ARRASTRADAS, que se MUERDEN LA COLA… y aduladores serviles hallados a oscuras y no de madres muy claras…

  3. Carlos Blanco

    4 enero, 2017. 6:57 pm.

    Que chistoso ver pendejos dandose medallas unos a otros. Pero no es chiste, parecen pendejos, los son, pero aun asi se vuelven millonarios.

    Porque?, gracias a los 60 millones de come tortas.

  4. Daniel levy

    4 enero, 2017. 8:12 pm.

    Un gabinete totalmente, entreguista, y traición a la patria,!

  5. novelo esquivel diego alcala

    4 enero, 2017. 9:11 pm.

    PINCHE FALSO, EXISTEN VARIOS VIDEOS EN DONDE EN VARIAS OCASIONES ANUNCIO LA BAJA DE PRECIOS DE LOS ENERGETICOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *