Video: Fernández Noroña protesta en la Torre Trump de Nueva York

El ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña protestó este miércoles de manera simbólica en la Torre Trump de Nueva York, donde se encuentran las oficinas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Fernández Noroña arribó a la Torre Trump y se colocó frente a los elevadores, lugar donde se concentra la prensa que cubre el lugar, e inicio un posicionamiento político, desplegando cartulinas con mapas de la frontera de México y Estados Unidos en 1830.

El ex diputado federal se presentó como aspirante a la presidencia y realizó una transmisión en vivo de la protesta a través de su cuenta de Periscope; su mensaje fue interrumpido por elementos del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Fernández Noroña fue escoltado a la salida de la Torre Trump, y no fue detenido ni lo despojaron de alguna de sus pertenencias.

“Acabo de protestar en la Torre Trump. Exigí respeto a la independencia y a la soberanía mexicana. Dije que aceptaba el muro, pero el de la frontera de 1830. Dije que no pasaría ese muro nuestro petróleo, nuestra electricidad, nuestros minerales, nuestra riqueza”, publicó a través de su cuenta de Facebook.

5 Comentarios

  1. Ricardo salazar

    4 enero, 2017. 1:03 pm.

    Amigo no hagas ridiculos ni quien te pele por aya, mejor ponte a trabajar en mexico donde se necesitan soluciones para lo que viene…. mexico necesita dejar de depender de USA en todos sentidos urge voltear y ver otros socios comerciales que suplan a los gringos, cuando sientan que no nos tienen agarrados de los huevos las cosas serán diferentes.
    Mientras seguiremos siendo el patio trasero que nadie quiere y nadie cuida , la imagen de mexico a nivel internacional esta en su peor momento y urge una revolución de pensamientos y actos para tener un mexico creciente y no la porqueria de hoy en día, la gente esta hasta la madre de esto. Políticos corruptos y ladrones que no les hacen nada. Se esta comentando en redes que el PRI esta ayudando a duarte a esconderse mejor investiga esto.

  2. AGUSTIN

    4 enero, 2017. 6:26 pm.

    Sr. Noroña, qué anda haciendo en el EXTRANJERO?… en nuestro País hay mucha tela de dónde cortar… yo en lo PERSONAL le respeto y considero abiertamente su personalidad de luchador social, mas considero que primero debemos de barrer el lugar en donde vivimos diariamente… debemos seguir apoyando a DON ANDRES MANUEL… para el 2018…, LE saludo y muchas FELICIDADES, Don Gerardo!!!…

  3. Pterocles Arenarius

    4 enero, 2017. 11:57 pm.

    ¡Esos son güevos! Gerardo Fernández Noroña es uno de los pocos políticos con enorme valor y patriotismo.
    En el mismísimo edificio de Donaldo el Trompas, presidente electo del imperio, fue a decirle a los gringos dónde debería estar el muro que pretende el Trompas.
    Yo creo que el muro que propone Gerardo, aunque sea con sacrificios, pero sí lo pagamos.

  4. Daniel levy

    5 enero, 2017. 8:34 pm.

    Pobre México, con semejante espécimen totonaca…

  5. Pedro Gaspar Hernandez

    10 enero, 2017. 5:20 pm.

    Ojalá que hubiera más mexicanos valientes que vayan a protestar a Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *