Diputados de Morena proponen periodo extraordinario para revertir “gasolinazos”

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo este jueves para convocar a un periodo extraordinario de sesiones con el objetivo de revertir “gasolinazos”.

La coordinadora de los diputados federales de Morena, Rocío Nahle García, dio a conocer que dicho punto de acuerdo, de urgente y obvia resolución, fue presentado con el objetivo de eliminar el IEPS de las gasolinas; asimismo, pidió se retome la iniciativa de austeridad presentada por Morena.

“Que retomen la iniciativa de austeridad que presentamos en la Ley de ingresos, que hagan los recortes del gasto en gasto corriente y en gasto superfluo, que los impuestos a las gasolinas los reduzcan y que se compensen con una política de austeridad real”, expuso la legisladora ante la Comisión Permanente.

Además, Nahle García recordó que Luis Videgaray, siendo secretario de Hacienda, fue uno de los principales impulsores de las reforma energética, “hoy entra por la puerta grande, lo premian como flamante secretario de relaciones exteriores”, expresó.

 

3 Comentarios

  1. Ricardo salazar

Escribe tu comentario