Margarita Zavala critica nuevo gasolinazo, culpa a EPN y a AMLO

La aspirante presidencial panista Margarita Zavala arremetió contra el nuevo “gasolinazo” y se lanzó en contra del presidente Enrique Peña Nieto y del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video difundido en redes sociales, Zavala asegura que el aumento al precio de las gasolinas “nos ha llenado de coraje, de indignación, de impotencia”.

Asimismo, la panista criticó que con dicho aumento “la gasolina está más cara que nunca”, sin embargo, defendió los “gasolinazos” realizados durante la administración de su esposo, Felipe Calderón, afirmando que “en los gobiernos del PAN nunca se utilizó el precio de las gasolinas con fines recaudatorios”.

Zavala arremetió también contra el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusándolo de “jugar con la esperanza del pueblo.

“El gobierno no es el único que miente. López Obrador hoy reclama lo que como priísta aplaudía y hoy juega con la esperanza del pueblo”, aseveró la panista.

4 Comentarios

  1. Moises Velazquez

    9 enero, 2017. 4:01 pm.

    CÍNICA ASESIMA CÓMPLICE DE GENOCIDIO, SU PARTIDO PAN APROBÓ LA REFORMA ENERGÉTICA PARA SAQUEAR AL PAÍS COMO LO HIZO SU ALCOHÓLICO MARIDO FELIPE CALDERÓN BORRACHÍN DE MIERDA.
    MARGARITA ZABALA ES HIPÓCRITA Y UN PELIGRO PARA MÉXICO

  2. marcela Floripas

    9 enero, 2017. 4:23 pm.

    Esta señora tiene amnesia, el indeseable de su marido comenzó los gasolinazos y AMLO siempre estuvo en contra de la Reformas Estructurales…..de plano ya perdió la razón….o anda tomada como su marido

  3. AGUSTIN

    9 enero, 2017. 5:39 pm.

    Qué MUJER!!… ¡Una verdadera CULEBRA ARRASTRANDOSE Y MORDIENDOSE LA COLA!… Quiénes serán LOS INGENUOS que en ESTA VIVORA pongan su confianza… Creo que existen CIENTOS de MEXICANOS que facilmente se TRAGAN tanto CINISMO HIPOCRTA de esos PERSINADOS MERCENARIOS…

  4. Pedro Navarro

    11 enero, 2017. 11:13 am.

    CÓMO PUEDE UNA ASPIRANTE A LA SILLA PRESIDENCIAL SER TAN BRUTA Y LO REAFIRMA EN CADA COMENTARIO ESTUPIDO E INCONGRUENTE IMAGINEMOS QUE QUEDA COMO CANDIDATA SALIMOS DE GUATEMALA Y ENTRAMOS EN GUATEPEOR que tiene que ver LOPEZ OBRADOR CON EL DESQUICIADO AUMENTO A LA GASOLINA Y DEFIENDE LOS GASOLINAZO DE SU ESPOSO Y CRÍTICA LOS SE PEÑA NIETO Y López Obrador QUE MENSA ESTÁ RESULTANDO esta pobre Y PENDEJA SRA. QUE NO HABLE POR FAVOR O QUE SE CONECTE EL CEREBRO CON MIERDA QUE TIENE Y ENTONCES DIGA COSAS REALES NO BABOSADAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *