Margarita Zavala tacha de “misógino” a AMLO, le pide no llamarla “esposa de Calderón”

La aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, al acusarlo de “hipócrita” y “misógino”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Zavala llamó “hipócrita” a López Obrador, pues asegura que cuando era priista, “él aplaudió muchos aumentos de gasolina”.

Asimismo, lo calificó de “misógino” por referirse a ella como “esposa de Calderón”, y aseveró que el hablar de ella como la esposa de Felipe Calderón, “corresponde a una visión misógina de las mujeres y eso sí lo debería de corregir”.

“Las mujeres no somos propiedad de los maridos, así que le pediría que cuando se refiriera a mí, se refiera como Margarita Zavala”, dijo.

La panista consideró que López Obrador se refirió a ella en los últimos días, debido a que “debe tener algunos números que están a mi favor y lo debo tener muy preocupado”.

En la entrevista, Zavala defendió los “gasolinazos” efectuados durante toda el sexenio de su esposo y aseguró que su administración no tiene relación con la actual política del precio de la gasolina.

Al ser cuestionada sobre si el aumento de hasta el 20% en el precio de las gasolinas debería revertirse, Zavala expresó que dicho aumentó debió realizarse de manera gradual.

14 Comentarios

  1. jorge

    11 enero, 2017. 1:30 pm.

    Entonces esposa de borrachales

  2. Raul Hernandez

    11 enero, 2017. 2:25 pm.

    ESPOSA DE FECAL, SUENA MEJOR?

  3. Pterocles Arenarius

    11 enero, 2017. 2:58 pm.

    La carrera política de esta señora es más bien muy irrelevante. Su único gran mérito es haberse casado con un sujeto megalomaniaco (aparte de alcohólico), ambicioso, trepador a punta de traicionar incluso a sus mejores amigos y a su propio padre, lo cual hizo también con su propio partido en la elección de 2012. Si el máximo logro de Margarita Zavala en su trayectoria política es su deplorable marido, no tiene por qué ofenderse si la llaman la esposa de don Fecal, como es también muy conocido ese señor gracias al acrónimo entre su nombre y primer apellido, pero se le llama así, Fecal, más bien por sus actos.
    La señora de Calderón siempre ha sido la sombra del brutalmente insensato Fecal, ella no fue capaz de deslindarse de su esposo cuando éste cometió la bárbara salvajada de desatar la mal llamada guerra contra la delincuencia organizada, cuando las medidas de su marido provocaron en todo México un baño de sangre que no se detiene (más de 100 mil muertos, más de 20 mil desaparecidos, 500 mil desplazados). También se benefició de la corrupción del señor Fecal y sigue haciéndolo.
    Por último, y antes que nada, Margarita de Fecal, tiene que explicar la impunidad de su pariente Matilde Altagracia Gómez del Campo, copropietaria de la Guardería ABC en la que ocurrió el más horrendo crimen por negligencia de nuestra historia, la muerte de 49 inocentes. Tiene que hacerlo antes de pretender aspirar a la presidencia de nuestro país. Si no lo hace, la hipócrita es ella.

  4. Moises Velazquez

    11 enero, 2017. 3:45 pm.

    Vieja corrupta descerebrada porque no quiere que se llamé la esposa de CALDERÓN si es esta entrevista con el lame huevos Leyva dice que defiende los GASOLINAZOS DE SU “ESPOSO FELIPE BRIAGO CALDERÓN” ENTONCES LE LLAMAREMOS LA SOCIA Y CÓMPLICE DE GENOCIDIO DE FELIPE EL CHUPES.
    HIPÓCRITA MIERDA DE MARGARITA ZABALA
    HIPOCRITA, ASESINA, CORRUPTA, MALA MADRE,.
    MARGARITA ZABALA ES UN PELIGRO PARA MEXICO

  5. AGUSTIN

    11 enero, 2017. 5:56 pm.

    No es PROPIEDAD del BORRACHIN, pero qué tal cuando estaban JUNTITOS con sus ALCOHOLES?… Se olvidaron de sus GASOLINAZOS?…

  6. AGUSTIN

    11 enero, 2017. 5:59 pm.

    No es PROPIEDAD del BORRACHIN, pero qué tal cuando ESTABAN JUNTITOS, ingiriendo más de tres ALCOHOLES?… En ese momento se olvidaron de los GASOLINAZOS?…

  7. Dan

    11 enero, 2017. 7:17 pm.

    Vieja Ridícula

    ¿Por qué no propone en lugar de atacar?

  8. Elin

    11 enero, 2017. 9:07 pm.

    Y como quieren que la llame.”la vieja del borracho” eso quiere?

  9. Rafael García

    12 enero, 2017. 10:22 am.

    En honor a la verdad, esta señora, llamada la “Calderona”, mejor que llamarle la esposa de CALDERON, es una farsante. Quiere ser un remedo del otro loco llamado Trump. Dice mentiras para que la gente se lo crea y se vuelva paranoica Lo peor de todo que este Pipo de personas se creen sus propias fntacias y se vuelven peligrosas. De estas si hay que cuidarse, porque pueden ser un peligro para México. PARS muestra un botón: Fox el mariguano, El etílico Calderón y el Pinocho que tenemos de presidente.

  10. ruben

    12 enero, 2017. 10:22 am.

    A no mames chin ga tu madre margarita

  11. leo segovia

    12 enero, 2017. 10:27 am.

    pinchevieja puñetas, si le llama esposa del borrachin es por que lo es,no esta diciendo que sea propiedad denadie, solo lo que es.

  12. carlos murillo meade

    12 enero, 2017. 12:44 pm.

    nalgarita calderon fox y peña nieto la misma chingadera

  13. guillermo maru moreno

    12 enero, 2017. 2:06 pm.

    Tan sólo de ver a esta señora me da sueño. No tiene figura, carisma, simpatía, inteligencia, imágen, presencia. Ni siquiera camina derecha y se sienta jorobada como si escondiera su cuerpo lánguido, seco, sin ningun atractivo. Y sus peroratas realmente son patéticas.

  14. 0RLANDO

    13 enero, 2017. 6:28 pm.

    CREO QUE LA SEÑORA TIENE RAZON NO TIENEN PORQUE DECIR LA ESPOSA DE O EL ESPOSO DE O BIEN EL HIJO DE O LA HIJA DE CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS UN INDIVIDUO Y TODOS TENEMOS UN NOMBRE AL MENOS A MI NO ME GUSTARIA QUE SE REFIRIERAN A MI COMO EL ESPOSO DE MA ELENA COMO DECIA EL RANCHERO HASTA PADRINO DE BAUTIZO TENGO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *