Margarita Zavala tacha de “misógino” a AMLO, le pide no llamarla “esposa de Calderón”

La aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, al acusarlo de “hipócrita” y “misógino”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Zavala llamó “hipócrita” a López Obrador, pues asegura que cuando era priista, “él aplaudió muchos aumentos de gasolina”.

Asimismo, lo calificó de “misógino” por referirse a ella como “esposa de Calderón”, y aseveró que el hablar de ella como la esposa de Felipe Calderón, “corresponde a una visión misógina de las mujeres y eso sí lo debería de corregir”.

“Las mujeres no somos propiedad de los maridos, así que le pediría que cuando se refiriera a mí, se refiera como Margarita Zavala”, dijo.

La panista consideró que López Obrador se refirió a ella en los últimos días, debido a que “debe tener algunos números que están a mi favor y lo debo tener muy preocupado”.

En la entrevista, Zavala defendió los “gasolinazos” efectuados durante toda el sexenio de su esposo y aseguró que su administración no tiene relación con la actual política del precio de la gasolina.

Al ser cuestionada sobre si el aumento de hasta el 20% en el precio de las gasolinas debería revertirse, Zavala expresó que dicho aumentó debió realizarse de manera gradual.

15 Comentarios

  1. Raul Hernandez
  2. Moises Velazquez
  3. AGUSTIN
  4. AGUSTIN
  5. Dan
  6. Elin
  7. Rafael García
  8. ruben
  9. leo segovia
  10. carlos murillo meade
  11. guillermo maru moreno
  12. 0RLANDO
  13. Jose de jesus vazquez

Escribe tu comentario