Morena contratará a 100 abogados y traductores para defender a migrantes

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que su partido realizará la contratación de 100 abogados y traductores para iniciar la defensa de migrantes mexicanos en Estados Unidos.

En el marco del plan de acción presentado por López Obrador para enfrentar las medidas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Morena dispondrá de 100 abogados y traductores para la defensa jurídica de migrantes.

En Acuña, Coahuila, López Obrador dio a conocer que dicho equipo jurídico y de traducción se distribuirá en todas las ciudades fronterizas.

“Se contratarán 100 abogados y traductores en todas las ciudades fronterizas para iniciar la defensa jurídica de los migrantes, acudiremos a instancias internacionales para demandar justicia y defender el principio moral de la fraternidad”, expresó.

Asimismo, López Obrador manifestó su posición en contra de la construcción del muro, de las deportaciones masivas y de las decisiones unilaterales y prepotentes en materia de libre comercio.

4 Comentarios

  1. Moises Velazquez
  2. Juan Quijas
  3. Cris López
  4. Alejandro Mendez

Escribe tu comentario