Morena en primer lugar en el Estado de México, revela encuesta del PAN

Morena, el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se ha posicionado como el favorito de cara a las elecciones a gobernador en el Estado de México.

De acuerdo a una encuesta realizada por la dirigencia nacional del PAN y dada a conocer en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, Delfina Gómez, la candidata de Morena en el Estado de México, se encuentra posicionada en primer lugar.

“En el PAN y en el PRD se han encendido las alarmas porque el partido de Andrés Manuel López Obrador camina en caballo de hacienda en el Estado de México, una encuesta interna del PAN reveló que si hoy fueran las elecciones, la candidata de Morena, Delfina Gómez, tendría más apoyo en las urnas que los prospectos priistas y perredistas”, señala la periodista Ivonne Melgar.

Asimismo, destaca que a tres días de cerrarse el plazo del registro de una candidatura común, el PAN y el PRD saben que “renunciar hoy a esa posibilidad es abandonar la cancha del juego y dejarle el balón a Morena”.

Según la encuesta dada a conocer por Imagen Televisión, sólo Josefina Vázquez Mota tendría mejores números que la candidata de Morena, sin embargo “en el PAN dudan que la excandidata presidencial acepte participar”.

3 Comentarios

  1. AGUSTIN
  2. Rodolfo
  3. ROSALIO URBINA LOPEZ

Escribe tu comentario