Video: AMLO llega al Estado de México, arranca precampaña rumbo a la gubernatura

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arrancó este lunes la precampaña rumbo a la gubernatura del Estado de México.

En Toluca, Estado de México, López Obrador acompañó a Delfina Gómez Álvarez en su primer acto como precandidata de Morena al gobierno del Estado de México.

López Obrador manifestó sentirse orgulloso y contento de tener una precandidata como la maestra Delfina Gómez, pues aseguró que con ella se podrá llevar a la práctica el sueño de la justicia en dicha entidad.

Aseveró que con Delfina Gómez “se construirá aquí en la tierra, en el Estado de México, el reino de la justicia, para decirlo en breve, pero con claridad, porque ese el ideal superior, la fraternidad, el amor al prójimo, el que podamos ser felices trabajando, apoyando a los que lo necesitan”.

“Con la maestra Delfina tenemos una representación extraordinaria para lograr ese bello ideal, esa utopía, eso es lo que realmente nos mueve, nos motiva en esa lucha, no los cargos, no esa la ambición el poder por el poder, eso no sirve, luchamos en Morena por la transformación en México”, expresó.

Asimismo, convocó a la unidad del pueblo, del estado, sin distinción de partidos, “porque una cosa es la mafia del poder, la burocracia corrupta de los partidos y otra cosa es el pueblo, porque los ciudadanos anhelan el cambio verdadero, se tiene que hacer una alianza con los militantes de los partidos”.

López Obrador aclaró que Morena no hará alianza con los de arriba de los partidos e indicó que es el único partido independiente.

“En el Estado de México se escribirá una nueva historia en la elección del 4 de junio, porque va a ganar la gubernatura la precandidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez”, sentenció.

2 Comentarios

  1. Moises Velazquez
  2. DANIEL LEVY POLICAR

Escribe tu comentario