Alejandro Martí afirma que marcha #VibraMéxico es para apoyar a Peña Nieto

El presidente de la organización México SOS, Alejandro Martí, aseguró que la marcha “Vibra México” busca apoyar al gobierno de Enrique Peña Nieto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el empresario consideró que convertir la marcha en contra del gobierno de Peña Nieto sería “el peor error”.

Martí aseguró que pedirle al gobierno “evitar la simulación y asumir acciones concretas e inmediatas para combatir pobreza, la desigualdad, la corrupción y la impunidad” desvirtúa el objetivo de la marcha, e indicó que dicho objetivo es marchar “todos unidos para apoyar a nuestro gobierno”.

Asimismo, afirmó que la convocatoria de la marcha está “mal redactada” por exigirle demandas al gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Nuestro presidente ha actuado perfectamente bien contra Trump, en Estados Unidos admiran al señor presidente”, dijo Martí.

El empresario pidió llegar a la marcha “con una posición no antigobierno”, sino “con una posición muy clara anti el enemigo que es Estados Unidos, en estos momentos”.

14 Comentarios

  1. Moises Velazquez
  2. Gabriela
  3. sergio cahuantzi
  4. ARISTEO
  5. Rodolfo
  6. Juan carlos valleskas
  7. Armando Gutiérrez
  8. Verónica Sosapavón Pérez
  9. jose francisco ramirez zarate
  10. Carmen
  11. leo lopez
  12. rub

Escribe tu comentario