Alejandro Martí afirma que marcha #VibraMéxico es para apoyar a Peña Nieto

El presidente de la organización México SOS, Alejandro Martí, aseguró que la marcha “Vibra México” busca apoyar al gobierno de Enrique Peña Nieto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el empresario consideró que convertir la marcha en contra del gobierno de Peña Nieto sería “el peor error”.

Martí aseguró que pedirle al gobierno “evitar la simulación y asumir acciones concretas e inmediatas para combatir pobreza, la desigualdad, la corrupción y la impunidad” desvirtúa el objetivo de la marcha, e indicó que dicho objetivo es marchar “todos unidos para apoyar a nuestro gobierno”.

Asimismo, afirmó que la convocatoria de la marcha está “mal redactada” por exigirle demandas al gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Nuestro presidente ha actuado perfectamente bien contra Trump, en Estados Unidos admiran al señor presidente”, dijo Martí.

El empresario pidió llegar a la marcha “con una posición no antigobierno”, sino “con una posición muy clara anti el enemigo que es Estados Unidos, en estos momentos”.

14 Comentarios

  1. Moises Velazquez

    9 Febrero, 2017. 6:43 pm.

    Sr. MARTÍ USTED YA ESTÁ VIEJO PARA QUE ANDE BESANDOLE EL CULO A PEÑA NIETO. ACADO QUIERE QUE NOSOTROS LOS MEXICANOS APOYEMOS A EL INEPTO Y RATERO GOBIERMO EN TURNO.
    CON TODO RESPETO ESTÁ USTED BIEN PENDEJO.
    POR SI MO SABE VIDEGARAY VINO A DECIRLE A TRUMP QUE NO HAGA EL MURO A CAMBIO DE PERMISOS A CASINOS. SI NO ENTIENDE SE LO DIBUJÓ A CABRONAZOS

  2. jorge luis

    9 Febrero, 2017. 7:39 pm.

    Ya lo compraron lástima

  3. Gabriela

    9 Febrero, 2017. 8:24 pm.

    Qué ingenuo señor Martí

  4. sergio cahuantzi

    10 Febrero, 2017. 8:35 am.

    da lástima este señor cinico, mentiroso, titere, payaso,demagogo, rastrero… que se vaya mucho a la gran chi…da con todos los demás lamepotos de peña…!!!

  5. ARISTEO

    10 Febrero, 2017. 11:20 am.

    APOYO A PN CUANDO UNA SUPRINFLACION ESTA EN EL UMBRAL DE TU PUERTA?

  6. CARLOS RUSSI GIL

    10 Febrero, 2017. 2:46 pm.

    Peña Nieto y Videgaray , se burlaron de los mexicanos de aquí y los que radican fuera de la nación, invito a Trump en plena campaña a los pinos , para así, hacerlo más popular, después de insultar a todos los Mexicanos, y en el discurso de Peña, aun lo defendió, diciendo que era un mal entendido de lo que había vociferado este copetón rubio. Aquí en México en los pinos, le faltaron tamaños a Peña, para decirle a este orate sus verdades. México esta y sigue ofendido por la actitud que Peña Nieto adopto en los pinos, en defensa de este hombre y por si fuera poco, argumento que fue su decisión y que a la postre se lo iban a reconocer (……).
    No necesitamos hacer marchas aquí en México, en protesta contra Trump, este tipo ni por enterado, ni en su propio país los pela.
    Peña Nieto con su “gran” gabinete, deben de ponerse los pantalones para enfrentarse a este tipo, cara a cara.
    México siempre debe de estar preparado para cualquier eventualidad ya sea pequeña o de gran magnitud y no esperar que sucedan las cosas para actuar.

  7. Rodolfo

    10 Febrero, 2017. 7:23 pm.

    Ya se le olvidó lo que le pasó???gracias por su apoyo…creo enloqueció o definitivamente cómo todo mo qué pasa en este país, le llegaron al previo…Qué pena me da!!

  8. Juan carlos valleskas

    11 Febrero, 2017. 9:17 am.

    No señor marti el enemigo real y que ha convertido el pais en un polvorin esta dentro. Provocaron inseguridad secuestros asesinatos. Miseria. No lo olvidamos y viene lo peor aun

  9. Armando Gutiérrez

    11 Febrero, 2017. 1:33 pm.

    Apoyar a peña Nieto es apoyar la corrupcion estar de acuerdo con la Casa Blanca de la gaviota
    Es estar de acuerdo con el amiguísmo y compadrazgo del presente sexenio
    Es estar de acuerdo con el saqueo de los bienes nacionales encabezado por el corrupto peña y la nueva generación de gobernadores priistas como javier Duarte
    Con el descaro de Videgaray con el incremento de la deuda externa
    Yo no apoyo a peña ni a ningún político sin importar afiliación partidista todos son rateros

  10. Verónica Sosapavón Pérez

    11 Febrero, 2017. 2:45 pm.

    La marcha es por México y los mexicanos donde quiera que se encuentren, por la libertad y el derecho al libre tránsito en cualquier parte del mundo.
    Señor Martí, usted esta fuera de contexto y dice muchas tonterías, pues nada ni nadie le debe reverencias a Peña Nieto, y mucho menos al gobierno del país que solo ha pisoteado estos y algunos otros derechos mas….

  11. jose francisco ramirez zarate

    11 Febrero, 2017. 11:18 pm.

    Que razón tienen los que , ponen en evidencia al tal sr. Martí , a leguas se nota que le llegaron al precio, por gentes como este tipo, México tardará un poco mas en desechar toda esta podredumbre, que nos agobia desde hace mucho tiempo, si vas a ir a esta marcha, grita a todo pulmón, que renuncie peña nieto por corrupto y vende patria.

  12. Carmen

    12 Febrero, 2017. 11:08 am.

    Da tristesa ver como tarde o temprano la gente que a sufrido alguna desgracia como este señor y que por eso en algún momento se manifestó en contra del gobierno, finalmente con el tiempo está a favor, no se si le llegaron o no al precio, lo lamentable es que pierdan el objetivo y se vuelvan del lado del enemigo que es nuestro propio gobierno, sin embargo aún somos mayoria los que estamos en contra, luchemos contra estos

  13. leo lopez

    12 Febrero, 2017. 1:25 pm.

    Donde quedo la lucha de este sr. recuerdo que tomo mucha fuerza cuando reclamaba justicia, creo que fue secuestro o asesinato de una hija de el, el mismo sistema corrupto ocasiono que se llevara acabo este delito.

  14. rub

    13 Febrero, 2017. 9:12 pm.

    fuera peña

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *