La marcha ‘Mexicanos Unidos’ es para apoyar a Peña Nieto: Wallace

La presidenta de la organización “Alto al secuestro”, Isabel Miranda de Wallace, dio a conocer que la marcha “Mexicanos Unidos” busca respaldar al presidente Enrique Peña Nieto.

Durante rueda de prensa, Miranda de Wallace dijo que la marcha que se realizará este domingo será contra las acciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y en apoyo al presidente mexicano Enrique Peña Nieto, por lo que pidió a los mexicanos “sumar en pro del país y no buscar confrontaciones”.

“La marcha es para apoyar al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que negociará diversos temas de la agenda bilateral con la administración Trump. No sabemos cuántas personas va a llegar porque la convocatoria la hicimos a penas el martes, sin embargo estamos seguro que vamos a tener una gran respuesta”, indicó.

Asimismo, aseguró que “no es el momento” de que se el exija al gobierno de Peña Nieto, “porque el enemigo lo tenemos afuera y nosotros lo que queremos es pedirle a todos los mexicanos que estémos unidos para poder afrontar y confrontar al señor Trump”.

La marcha “Mexicanos Unidos”, convocada por 30 organizaciones, es diferente a la marcha organizada por Causa Comú, “Vibra México”, sin embargo, ambas se unirán el domingo en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

22 Comentarios

  1. Moises Velazquez

    9 Febrero, 2017. 3:45 pm.

    Sra
    Wallace USTED es uno de los tantos títeres del actual corrupto sistema
    Sra. Wallace USTED es un parásito más dentro del actual sistema gubernamental.
    Sra. Wallace usted es corrupta, mentiroda, prepotente, torturadora, recuerda como usted participó torturando gente inocente en ls POR para fabricar culpables.
    Sra. Wallace usted es falsa igual que los partidos que la mantienen por interés. Sra. Wallace usted no tiene ni conoce la vergüenza así que usted y Peña Nieto vayan de puntitas a …bailar ballet

  2. Chuchuluci

    9 Febrero, 2017. 4:36 pm.

    Esta señora esta involucrada con Ruth Maldonado Mayorga en el crimen organizado, además tiene nexos con la delincuencia de Tepito, y dicen que los de Tepito están involucrados en el asesinato de su hijo!!

  3. Carlos Blanco

    9 Febrero, 2017. 5:00 pm.

    Pobre pendeja, hay alguien que quiera apoyar a EPN que no sea un humilde extorsionado come tortas ? (o la pecadora Paulina?)

  4. Flaviano Salas

    9 Febrero, 2017. 5:06 pm.

    Hallace es usted una persona corrupta higual que el sistema ¡

  5. Bertha

    9 Febrero, 2017. 5:31 pm.

    Desde siempre sabemos que cuando se necesita gente para apoyar al gobierno Priísta, ahora unido con el PAN, son gente obligada por ser burócratas, acarreados de diferentes partes, gente ignorante que no sabe ni a lo que va, les dan su torta y su refresco, los suben a un camión y ya, otros van pagados, unos más unos menos, pero nadie va por un ideal, porque realmente crean en lo que van a apoyar, un teatro, un circo, eso será esta marcha.

  6. Pedro Navarro

    9 Febrero, 2017. 7:48 pm.

    Apoyar a Peña Nieto seria efectivo si este tuviera carácter para Enfrentar a Trump PERO ES MIEDOSO ES TEMEROSO SIN MODO DE ENFRENTAR ANTAS VEJACIONES Y GROSERIAS QUE NOS PROLIFERA …NUNCA A TENIDO UNA RESPUESTA AL MISMO TONO QUE TRUMP USA todo lo contrario TEME HACERLO ENOJAR para que le damos ese apoyo a un Pelele que no sabe enfrentar al mismo ritmo que TRUMP USA es perdida de tiempo SRA. WALLACE

  7. Octavio Morales

    9 Febrero, 2017. 8:42 pm.

    Con todo respeto, hoy lo menos importante es un enemigo de fuera, no seas pendeja, necesitamos ESTAR JUNTOS UNIDOS para preservar nuestros derechos, la vivienda, la salud, la seguridad, la seguridad, la educación y los sueldos decorosos, hay que unirnos para que los gobernantes dejen de robar, disminuir el Congreso a solo 62 Diputados Federales y solo 32 senadores, que tengan un salario mínimo sin otros ingresos, que realmente trabajen y obvio que no posean privilegios, que ya no exista el fuero, eso es lo prioritario en nuestro país, por favor dejen de hacerse pendejos con lo del Presidente de Estados Unidos 🇺🇸 el problema es la bola de ratas del Gobierno cínicos hijos de su puta madre, DEJEN DE ROBAR.

  8. Angeles Mercado

    9 Febrero, 2017. 9:26 pm.

    Ya basta de farsas Sra. Wallace, es una mentirosa, solo viendo por sus propios intereses, no al apoyo a EPÑ, que es un pelele estúpido que le tiene miedo a Trump, el gobierno que usted apoya es el que está acabando con México, no USA, así que tenga verguenza y vayase a freir esparragos

  9. Carlos Morán Lupe

    9 Febrero, 2017. 10:23 pm.

    El enemigo esta en casa. Solo buscan acomodos para desviar la atención a las estupideces y saqueos que han hecho a las riquezas de nuestro país y avalados por el pri, pan, prd y verde. Parásitos.

  10. Victor

    10 Febrero, 2017. 2:50 am.

    Que le van a reclamar a USA, si ya entregaron la nación a intereses extranjeros, vamos a ser testigos del acarreo más vergonzante que le va a costar una millonada a los mexicanos, para eso sirve el dinero que nos roban en el sobre precio de la gasolina,

  11. jose velarde

    10 Febrero, 2017. 9:46 am.

    Habiendo muchas cosas mas importantes por resolver en MÉXICO,apoyando al gobierno que nos tiene fregados y muertos de hambre. Por favor, si verdaderamente quieren a MÉXICO, NO ASISTAN. Gracias.

  12. miriam torres

    10 Febrero, 2017. 10:59 am.

    señora wallace. si los gobiernos corruptos que hemos tenido durante tanto tiempo no hubieran empobrecido a México nuestros compatriotas no tendrían porque irse a trabajar allá. HIPÓCRITAS. CORRUPTOS.

  13. Itzel Ontiveros

    10 Febrero, 2017. 12:43 pm.

    La sra no se ha dado cuenta de que primero tenemos que acabar con el enemigo que tenemos dentro para luego poder enfrentar al de afuera

  14. AGUSTIN

    10 Febrero, 2017. 3:40 pm.

    Sra. más detestable y MENTIROSA, la clásica CULEBRA QUE SE ARRASTRA PARA MORDER LA COLA…

  15. Leonardo Alday Martínez

    10 Febrero, 2017. 5:19 pm.

    Señora siempre dispuesta al mejor postor. Servicial(servil) al gobierno.

  16. José Achiverri Zaragoza

    11 Febrero, 2017. 10:28 am.

    HAY MUCHAS COSAS Q DESCONOCE EL PUEBLO DE MÉXICO sobre Pemex.

    Sabía usted que… México cuenta con seis refinerías: Refinería *“Miguel Hidalgo”* en Tula Hidalgo, Refinería *“Francisco I. Madero”* en Ciudad Madero, Tamaulipas, Refinería *“Ing. Antonio M. Amor”* en Salamanca, Gto; Refinería *“Ing. Antonio Dovali Jaime”* en Salina Cruz, Oaxaca; Refinería *”Gral. Lázaro Cárdenas del Rio”* en Minatitlán, Veracruz; Refinería *“Ing. Hector Lara Sosa”* en Cadereyta, Nuevo León.
    Sabía usted que…. En México se extrae del subsuelo terrestre y marino tres tipos de petróleo denominados Itsmo, Olmeca y Maya, siendo el Itsmo y Olmeca de tipo ligero y Maya de tipo pesado; de los crudos ligeros se obtienen más gasolinas mientras que del tipo Maya menos gasolinas.
    Sabía usted que…Las refinerías mexicanas operan con una mezcla de crudos, 70% de tipo pesado y 30% de crudos ligeros.
    Sabía usted que…. El barril es la unidad de medida internacional para la extracción y comercialización del petróleo y que un barril de petróleo contiene 159 litros.
    Sabía usted que…. La capacidad de refinación nacional es de 1,620,000 barriles diarios y que de trabajar al 100% las refinerías se obtendrían alrededor de 648,000 barriles de gasolinas por día,.
    Sabía usted que…. Actualmente las refinerías de Pemex están trabajando solo al 40% de su capacidad.
    Sabía usted que… El consumo nacional de gasolinas es aproximadamente de 800,000 barriles diarios y que al trabajar al 40% de su capacidad las refinerías, México importa más del 60% de la gasolina necesaria para cubrir la demanda nacional, mientras que si trabajaran al 100% las refinerías solo se necesitarían importar el 19%.
    Sabía usted que… De haberse construido (anunciada durante el sexenio de Calderón) la *Refinería Bicentenario* en Tula Hidalgo, con capacidad de refinación de 250,000 barriles por día, prácticamente no se importaría gasolinas para cubrir la demanda nacional, La construcción de esta refinería está cancelada por decisión de los diputados priistas, aún cuando ya se cuenta con toda la ingeniería de construcción.
    Sabía usted que… La última refinería que entró en operación en México fue en 1979; por lo que hace 37 años que no se construye ninguna nueva refinería, a pesar del incremento en la demanda de gasolinas, diésel y turbosinas.
    Sabía usted que… En diciembre del 2013 se aprobó en las cámaras de diputados y senadores la mal llamada Reforma Energética, promovida por Enrique Peña Nieto, que abre las puertas a las empresas trasnacionales
    Sabía usted que… El gasolinazo es producto de la Reforma Energética? que el incremento al precio de las gasolinas obedece a hacer más atractiva la comercialización de las gasolinas por parte de las empresas privadas que incrementaran sus ganancias con el aumento.
    Sabía usted que… El gasolinazo provocará un aumento en el Índice Inflacionario al aumentar los costos de transportación de los productos que consume la población, aumentará la pobreza en el pueblo, en la gente que tiene menos ingresos y las futuras generaciones se verán afectadas por el consumo de menos alimentos nutritivos, que se reflejara en la estatura y nivel intelectual..
    Sabía usted que….durante años a Pemex le ha negado el crudo suficiente a las refinerías impidiendo que trabajen al 100%
    “Sabía Usted que… como parte de la Reforma Energética, el Gobierno Federal le ha negado a Pemex los recursos necesarios para su debido mantenimiento y por eso las refinerías no pueden trabajar al 100%”
    Sabía usted que… Al depender de las importaciones de los hidrocarburos México pierde soberanía energética y queda sujeto a los caprichos del Presidente electo de Estados Unidos, que podría amenazar a México con la no venta de gasolinas y diésel.
    “Sabía Usted que… es incluso más barato refinar en México que en otros países como Estados Unidos, como es el caso de la Refinería Miguel Hidalgo de Tula”
    La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros, se opuso radicalmente a la Reforma energética y propusimos un proyecto alternativo para mejorar el desempeño de nuestra empresa- Proyecto que sigue siendo válido y exigimos sea considerado por los 3 niveles de gobierno, para darle una salida viable a la crisis energética que estamos viviendo. En lo inmediato:
    1.- Que las refinerías operen al 100% de su capacidad.
    2.- Se suspenda la venta de los ductos y las terminales de almacenamiento
    3.- Reanudar las reconfiguraciones de las refinerías de Salamanca, Salina Cruz y Tula.
    4.- Aprovechar el terreno que se acondiciono para la refinería Bicentenario para Construir dos trenes pequeños de refinación (50,000 barriles c/u) e infraestructura de almacenamiento.
    5.-Construir las refinerías necesarias para cubrir la demanda nacional de combustibles.

    ¡¡GASOLINA MEXICANA, NO IMPORTADA!!
    Por una Industria Petrolera Integrada y Nacional

    UNIÓN NACIONAL DE TÉCNICOS Y PROFESIONISTAS PETROLEROS.

  17. Manuel Aranda

    11 Febrero, 2017. 10:37 am.

    Ellos no salieron con nosotros cuando un 22 de diciembre fueron masacrados 45 indígenas tzotziles.
    Ellos no salieron con nosotros cuando se calcinó una guardería y murieron 49 bebes.
    Ellos no salieron con nosotros cuando desaparecieron 43.
    Ellos no salieron con nosotros cuando llenos de furia reclamábamos cada uno de l@s desaparecid@s y asesinad@s

    Ellos no salieron con nosotros cuando exigimos justicia por Atenco, Ayotzinapa , Acteal , Nochixtlan
    Ellos no salieron con nosotros cuando protestábamos contra una reforma educativa neoliberal.
    Ellos no salieron con nosotros para defender nuestro petróleo.
    Ellos no salieron con nosotros para impedir el paso que arrasa de las mineras canadiense.
    Ellos no salieron con nosotros cuando un 19 de febrero 65 mineros quedaron atrapados en una mina por culpa de una empresa voraz como Grupo México.

    Ellos, los que salieron con Wallace, los que son compadres de la clase política que nos hunde, los que echaron a andar reformas estructurales que solo nos han traído más miseria, los que son los dueños de nuestra riqueza y productividad…son esos que nos prohibían tomar las calles, nos prohibían resistir y nos obligaban a callar.
    Nosotros no somos ellos, no tenemos el apellido en la cartera y no marchamos con traidores.

    Repudio total a #vibramexico, solo eso nos faltaba verdugo queriendo que le carguemos guillotina.
    Que se vayan todos al demonio

  18. alejandro

    11 Febrero, 2017. 1:20 pm.

    noo!!!!pena niento no me reprecenta.

  19. Jesús cosio hernandez

    11 Febrero, 2017. 1:52 pm.

    Sra Wallace, despierte por favor, el anemigo no es Trump y usted bien que lo sabe, EPN y secuaces y ahora usted, son los verdaderos enemigos de México.

  20. Roberto

    11 Febrero, 2017. 10:43 pm.

    Corrupta !!!!@! Hdp lamekulos!!

  21. FELIX CORONADO BELTRAN

    13 Febrero, 2017. 1:58 pm.

    ESA MARCHA FUE ORQUESTADA PARA APOYAR A EPN, Y ASI HACER UNA CORTINA DE HUMO PARA EVITAR PROTESTAS EN CONTRA DE LA CORRUPCION QUE NO QUIERE ERRADICAR Y QUE ESTA ENVUELTO SU GOBIERNO DE MIERDA…CON TODO RESPETO COMO DICE DOÑA BARBARA…

  22. rub

    13 Febrero, 2017. 9:11 pm.

    sra Wallace usted sea beneficiado del gobierno en lo personal ud valla a esa marcha para mi trump no es un peligro ya k el defiende como presidente a los norte americanos y peña nieto no lo hace busca k nos valla mal y trump busca mejorar su seguridad y sus empleos y del tema del muro sabemos k será estados unidos quien lo pagara el senado asi lo decidio y el tratado del libre comercio solo perjudica a los grandes magnates y expresidentes ya k uno del los venificiados es vicente fox ya k exporta sus botas fox creo k mexico se beneficiaria pues compraría lo hecho en mexico recuerden k muchas tiendas y empresarios mexicanos se fueron a la quiebra y ahora solo tiendas trasnacionales y del petróleo mexico tiene un acuerdo con norte america para k entren a saquiar nuestro petróleo asi k como verán el enemigo esta adentro y es peña nieto y esto es una simulación si leen el tlc sabran k no es fácil salir de el.y de k trump nos envíen de regreso a mexicanos es el gobierno de peña nieto el culpable pues no genera los empleos para el pueblo solo apoya a empresarios como el fundador de grupo bimbo sabias k recibia millones del gobierno y asi crecio asta ser internacional desenmascaremos esta marcha y demostrémosle k el peligro es peña esta es la marcha de la simulación y de la mentira fuera peña y todo los políticos quien en su sano juicio apoyaría a peña cuando asta hace poco se pedia su destitución ir a esa marcha seria un insulto a mexico y a los mexicanos k nos hemos manifestado en su mal gobierno para k se sepa al final k trump hizo esto para apoyar a peña por k su popularidad esta fatal jajajaja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *