La marcha ‘Mexicanos Unidos’ es para apoyar a Peña Nieto: Wallace

La presidenta de la organización “Alto al secuestro”, Isabel Miranda de Wallace, dio a conocer que la marcha “Mexicanos Unidos” busca respaldar al presidente Enrique Peña Nieto.

Durante rueda de prensa, Miranda de Wallace dijo que la marcha que se realizará este domingo será contra las acciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y en apoyo al presidente mexicano Enrique Peña Nieto, por lo que pidió a los mexicanos “sumar en pro del país y no buscar confrontaciones”.

“La marcha es para apoyar al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que negociará diversos temas de la agenda bilateral con la administración Trump. No sabemos cuántas personas va a llegar porque la convocatoria la hicimos a penas el martes, sin embargo estamos seguro que vamos a tener una gran respuesta”, indicó.

Asimismo, aseguró que “no es el momento” de que se el exija al gobierno de Peña Nieto, “porque el enemigo lo tenemos afuera y nosotros lo que queremos es pedirle a todos los mexicanos que estémos unidos para poder afrontar y confrontar al señor Trump”.

La marcha “Mexicanos Unidos”, convocada por 30 organizaciones, es diferente a la marcha organizada por Causa Comú, “Vibra México”, sin embargo, ambas se unirán el domingo en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

22 Comments

  1. Moises Velazquez
  2. Chuchuluci
  3. Carlos Blanco
  4. Flaviano Salas
  5. Bertha
  6. Pedro Navarro
  7. Octavio Morales
  8. Angeles Mercado
  9. Carlos Morán Lupe
  10. Victor
  11. jose velarde
  12. miriam torres
  13. Itzel Ontiveros
  14. AGUSTIN
  15. Leonardo Alday Martínez
  16. José Achiverri Zaragoza
  17. Manuel Aranda
  18. alejandro
  19. Jesús cosio hernandez
  20. FELIX CORONADO BELTRAN
  21. rub

Reply