Margarita Zavala se suma a convocantes de la marcha #VibraMéxico

La aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, se sumó a los convocantes de la marcha “Vibra México”.

A través de su cuenta de Twitter (@Mzavalagc), la panista difundió un mensaje publicado por la cuenta oficial de “Vibra México” en la que se convoca a la marcha del domingo en en la Ciudad de México.

En días pasados, su esposo, el ex presidente Felipe Calderón se sumó a dicha iniciativa, difundiendo también uno de los mensajes de “Vibra México” a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si la familia Calderón Zavala asistirá a la movilización.

La marcha “Vibra México” es una manifestación convocada por diversas organizaciones, intelectuales y políticos en repudio al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Entre los principales convocantes se encuentran Claudio X. González, Enrique Krauze, Alejandro Martí, María Elena Morera, entre otros.

7 Comentarios

  1. Moises velazquez

    9 Febrero, 2017. 8:48 pm.

    Margarita Zavala, esposa del genocida Felipe Calderon se suma a la marcha DEL PROXIMO DOMINGO.
    Con todo respeto a la complice de GENOCIDIO y candidata del PAN a la presidencia de Mexico PARECE CHANGA SE CUELGA DE CUALQUIER RIATA para su campaña politica.
    Porque no organiza una marcha para buscar a los 43 estudiantes de Ayotzinapa, vieja hipocrita de mierda.

  2. FLAVIO BRAGA

    9 Febrero, 2017. 9:11 pm.

    Es perfectamente claro que esta marcha de VIBRA MÉXICO, es una protesta ciudadana en contra de las ofensas, humillaciones y amenazas del Presidente TUMP, no es por ningún motivo de apoyo a la Presidencia de este País.

  3. Gerardo petez

    9 Febrero, 2017. 10:52 pm.

    Yo no voy chingue a su madre esos culeros barbero s

  4. madeluz frayle

    10 Febrero, 2017. 2:42 am.

    Me encantaría ir para gritar “fuera peña” y toda la bola de ratas que nos gobiernan..eso seria un placer para mi…

  5. David candelas montoya

    10 Febrero, 2017. 11:32 am.

    Es una burda mentira que la marcha vibra México es para apoyar a piñas netas como lo es que Margarita Zavala participará apoyando al retrasado mental que está de presidente en este país,porque no son unas personas normales y dejan de publicar toscos borregos,si serán……

  6. Jorge

    11 Febrero, 2017. 2:23 pm.

    Claro que tendrá mucha “respuesta ” esta marcha todos los burócratas estarán obligados,y el pais o ,pri y partidistas satelites,y algunos admiradores de estos personajes que hipócrita mente se suben a la ola de manifestaciones contrarias a los que estos representa ,algunos no podrán esconder su colina de ratas o servidores del sistema salinista

  7. Maria osuna

    11 Febrero, 2017. 8:13 pm.

    Protestar contra un gobierno extranjero ? En vez de protestar por tanta muerte y violencia en el
    País que mucha de ella es causada directa e indirectamente por los mismos políticos de pacotilla que hoy convocan a dicha marcha ! A quien tratan de engañar ? Son Uds contra los que se tiene que marchar y no por un gobierno extranjero, que “ofendió ” a México y el presidentito de México y todos los de la convocatoria les faltaron arrestos para levantar la voz a tiempo y ahora salen con esta jalada ?? Y cuantos ” rompe marcha” habrá ? Ninguno !! Porque la marcha será orquestada por los mismos que pagan a los que hacen disturbios cuando así les conviene ! En vez de marchitas porque mejor no se ponen a quemarse el coco en como sacar al país del hoyo en cual ustedes lo tiene metido !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *