Ochoa Reza también copia iniciativa de AMLO, se reunirá con migrantes en EU

Al igual que el presidente del PAN, Ricardo Anaya, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, copió la iniciativa del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de iniciar una gira por Estados Unidos para reunirse con migrantes mexicanos.

De acuerdo a un comunicado del PRI, Ochoa Reza inició este jueves una gira de dos días por Estados Unidos, en donde buscará reunirse con comunidades de migrantes, empresarios, estudiantes y especialistas en temas migratorios.

El ex titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aseguró que el PRI “no permitirá la criminalización de los migrantes mexicanos en Estados Unidos y trabajará ampliamente con la red consular para redoblar el apoyo que se les debe proporcionar”.

Asimismo, conideró que el gravamen de las remesas es “una idea absurda”, la cual aseguró está “por encima de una declaración presidencial y, por lo tanto, está sujeta a la revisión de los jueces federales, que le han puesto un freno”.

Ochoa Reza hizo un llamado a los mexicanos a mantener la unidad nacional, “para defender, fortalecidos, los altos intereses de México ante el reto internacional”.

Desde el mes pasado, López Obrador anunció que en febrero iniciaría una gira por diversas ciudades de Estados Unidos para reunirse con migrantes mexicanos.

Tras dicho anuncio, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, no se quizo quedar atrás y también copió la iniciativa de Morena.

2 Comentarios

  1. Moises Velazquez
  2. Moises velazquez

Escribe tu comentario