Enrique Ochoa anuncia que también participará en la marcha del domingo

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que participará en la marcha del próximo domingo en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de un comunicado, Ochoa Reza dio a conocer que participará en la marcha junto con su familia.

“Reconocemos la convocatoria que está haciendo la sociedad civil. Participaremos como tres mexicanos más: mi hija de dos años y medio, mi esposa Greta y yo. Lo haremos de manera privada y como ciudadanos, respetando puntualmente que la convocatoria es apartidista”, señala el comunicado.

Asimismo, en entrevista radiofónica, Ochoa Reza confirmó su participación en dicha movilización; al ser cuestionado sobre el tema, el líder priista dijo que, tras consultarlo con su esposa, sí participará, aunque aclaró que debido a que es apartidista la movilización “lo haríamos de una manera no pública, sumándonos dos ciudadanos y un bebé”.

Respecto al posible conflicto que podría generar su presencia en la movilización, Ochoa Reza consideró que “la convocatoria a la unidad es importante en un momento valioso para el desarrollo no sólo de los mexicanos que hoy estamos defendiendo esta causa, sino de futuras generaciones”.

5 Comentarios

  1. Moises Velazquez
  2. Jesús Rivera
  3. Lozt Encabronado
  4. roberto

Escribe tu comentario