La marcha #VibraMéxico es un montaje del PRI, PAN y PRD: Solalinde

El sacerdote mexicano Alejandro Solalinde se deslindó de la convocatoria a la marcha “Vibra México”, la cual se realizará el próximo domingo en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Solalinde manifestó que no participa en la convocatoria a dicha movilización e indicó que es organizada por “paleros” del gobierno federal.

“No convoco a ninguna marcha el próximo domingo 12 de febrero a las 12. No me presto a montajes del PRIANRD, paleros del gobierno #VibraMéxico”, señaló.

Asimismo, en un segundo mensaje advirtió que la marcha “Vibra México” es para confundir: “No abogan por mexicanos de aquí, menos por los de allá”.

Finalmente, en un último mensaje Solalinde reiteró que no convoca ni asistirá a dicha marcha, e informó que ese día estará en la Basílica de Guadalipe.

3 Comentarios

  1. FLAVIO BRAGA

    10 Febrero, 2017. 5:02 pm.

    EN LA POLÍTICA SIEMPRE SE BUSCA LA FORMA DE APROVECHAR LAS, REDES, MARCHAS, MOVIMIENTOS, LA SOCIEDAD DEBE ESTAR VIGILANTE DE EVITAR CAER EN TRAMPAS

  2. Sergiotorresmarin

    10 Febrero, 2017. 6:29 pm.

    De que sirve ser soberanos? Que acaso no dependemos del petroleo? ,De que sirve mantener un falso nacionalismo? Que acaso estamos cerrados a las divisas? Ya esta demostrado que con la marina, ejército, federales, fuerza civil, NO ES SUFICIENTE¡¡¡ entonces? hay que ser prácticos, que venga inteligencia; tecnología, equipo, SWATS y sin tener nexos con los Narcos, acabarán con ellos y si no, pues entonces que en México se legalicen las drogas y así muchos gringos vendrán a consumirla y ellos serán los que de manera ilegal la intentarán pasar, la marcha de mañana en CDMX contra políticas de Trump pura pérdida de tiempo¡¡¡ ¿van a dejar de construir el muro? NO, ¿están en su derecho SI, y si en los gringos, hay trabajos que no quieren desempeñar, pues esta muy bien, que se legalicen y soliciten visas de trabajo y entrarán sin problema a ganar dólares, es muy fácil, solo hay que cumplir SUS REGLAS, ellos no quieren gente, floja, vándalo, drogadicta, traficante, asesina, violadores etc, así que toda gente que este en regla pasara, trabajará y vivirá en USA.

  3. ismachavezm@hotmail.com

    11 Febrero, 2017. 12:02 am.

    Deberíamos de ir pero a tirarles jitomatazos a todos los paleros asistentes, acarreados e hipócritas, traidores a la patria. Que al cabo van a ir vestidos de blanco. Vamos a mancharles su vestimenta de fariseos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *