EPN celebra marchas del domingo, dice que son muestra de la unidad nacional

El presidente Enrique Peña Nieto celebró la convocatoria a las marchas programadas para el próximo domingo en diversos puntos del país, y consideró que son muestra de “la gran unidad nacional”.

Durante una breve entrevista en el Hangar Presidencial, tras regresar de una gira por Jalisco, el mandatario priista aseguró que las movilizaciones del domingo manifiestan la fortaleza de los ciudadanos y cuáles son los sentimientos que invaden a los mexicanos.

Peña consideró que las marchas del domingo “abren un espacio donde la sociedad, de manera muy libre, de manera espontánea y organizada, se está expresando, lo cual yo celebro y reconozco”.

Al ser cuestionado sobre si asitiría a la marcha del domingo, Peña Nieto respondió: “No, voy a estar muy pendiente, yo creo que es un momento que sin duda ha convocado a una gran solidaridad, para que los mexicanos nos expresemos y se expresen distintos sectores de la sociedad, nuevamente lo que queremos proyectar, la gran unidad nacional”.

Asimismo, aseguró que su gobierno viene impulsando “trabajar en un ánimo constructivo y positivo donde al final de cuentas en base a la colaboración y cooperación podamos encontrar vías de desarrollo y prosperidad para nuestras sociedades”.

Con información de Excelsiór

Escribe tu comentario