Mancera despide al secretario de Turismo por apoyar a AMLO

El jefe de gobierno del la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, solicitó esta mañana la renuncia de su secretario de Turismo, Miguel Torruco, luego de enterarse de que forma parte del equipo de asesores de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena.

En entrevista para El Universal, Mancera aseguró no saber que Torruco colabora con López Obrador: “No tenía conocimiento de que Torruco realizaba estas actividades en favor de López Obrador, me enteré esta mañana”.

“La ciudad requiere de funcionarios de tiempo completo y no de personas que la mitad de su tiempo la dediquen a realizar cosas que no están dentro de su función”, expresó Mancera.

El mandatario capitalino dijo respetar “las decisiones y preferencias políticas y personales de los funcionarios públicos”, sin embargo, dijo no poder permitir “que se desentiendan de su responsabilidad”.

Este domingo, El Universal publicó un artículo con el nombre de algunos de los empresarios que colaboran en la elaboración del Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 con López Obrador, entre los que se encuentra Miguel Torruco.

Torruco es un empresario mexicano, consuegro de Carlos Slim, que participó en la campaña presidencial de López Obrador en 2012 y fue nombrado por Mancera como secretario de Turismo de la Ciudad de México.

1 Comentario

  1. AGUSTIN

    12 Febrero, 2017. 7:18 pm.

    Le dolió al IMBECIL DE mencera que aún hay PERSONAS con DIGNIDAD Y RESPETO…, en tanto él se ha vuelto tan chiquito como su patrón que está en mal momento en la presidencia…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *