#VibroContraPeña es tendencia nacional

El hashtag #VibroContraPeña se mantuvo como tendencia nacional desde la noche del sábado, hasta la mañana de este domingo.

Usuarios de las redes sociales mostraron su incoformidad con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de las marchas en repudio al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se realizarán este domingo en la Ciudad de México y en otras partes del país.

A través de múltiples mensajes publicados en Twitter, ciudadanos se han manifestado en contra de la marcha “Vibra México”, señalando que el verdadero riesgo para México es Peña Nieto, por encima de Trump.

6 Comentarios

  1. FLAVIO BRAGA

    12 Febrero, 2017. 12:21 pm.

    LOS MEXICANOS NO NECESITAMOS MARCHAS PARA DEMOSTRAR NUESTRO REPUDIO, UTILICEMOS LA CONCIENCIA DE CADA CIUDADANO, LA SOCIEDAD TIENE MUCHAS FORMAS DE PROTESTAR EN CONTRA DE TODO AQUELLO QUE NOS AFECTA, LAS MARCHAS SOLO PERJUDICAN A NUESTROS PROPIOS PAISANOS EVITANDO QUE DESARROLLEN LEN SUS ACTIVIDADES COTIDIANAS, Y PERJUDICANDO SUS INTERESES, SEAMOS CONSCIENTES,Y RESPETEMOS LA PROPIEDAD.PROTESTEMOS CIVILMENTE, USA TU VOTO

  2. juan

    12 Febrero, 2017. 4:53 pm.

    Ya basta de mamarrachadas, lo que queremos es mandar al carajo el sistema partidista, el gobierno priista y a todos los corruptos, ineptos y cínicos que quieren y están desmantelando a México. FUERA LADRONES VENDE PATRIAS Y TRAIDORES!!!

  3. AGUSTIN

    12 Febrero, 2017. 7:14 pm.

    La marcha de las CULEBRAS ARRASTRANDOSE PARA MORDERSE LA COLA… qué de VIVORAS tenemos en MEXICO!!!

  4. SEBADTIAN

    12 Febrero, 2017. 8:39 pm.

    La farsa mas ridicula de un gobierno agonico,corrupto,pequeño creo que los asesores de el pobre burro son sus mas acerrimos enemigos,que parte de “NO TE QUEREMOS COMO PRESIDENTE,AUN NO ENTIENDES,PEDAZO DE PELMAZO”,de verdad que piensan que todos los Mexicanos nos chupamos el dedo,pobres politicos pequeños y corruptos.

  5. Jose

    13 Febrero, 2017. 6:48 am.

    Baja california norte tiene mas huevos….el primer estado en derogar una ley….etiqueta tu estado, en la que no se ha hecho nada con las marchas….aqui el pueblo manda

  6. Pedro Navarro

    13 Febrero, 2017. 3:30 pm.

    La marcha debería de hacerse en contra del peor PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO EN TODA LA HISTORIA DE MEXICO y que nos a perjudicado Horriblemente al grado de perder nosotros ese sentimiento de ayuda y de buen humano …Este INFELIZ nos a matado de hambre por su demasiada ambición y a puesto a los Mexicanos ante el mundo como una lacra mexicana y Corrupción increíble SEGUN TODOS SOMOS DE LO PEOR Y NARCOS ADEMAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *