“En México no hay crisis económica”, dice Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México no se encuentra en crisis económica sino que atraviesa por un momento “de gran desafío”.

Durante un evento con beneficiarias de Prospera, en Huejutla, Hidalgo, el mandatario priista aseguró que “sí vivimos un momento de desafío económico, pero no tenemos una crisis económica”.

Peña afirmó que México tiene “un momento de gran desafío, porque nos encontramos en un escenario de incertidumbre, particularmente con lo qué va pasar con la relación de Estados Unidos, que es nuestro mayor socio comercial”.

“No se dejen guiar por aquellas voces que nos quieren condenar a que estamos excesivamente mal. Tenemos rezagos, tenemos retos pero también avances importantes”, pidió el mandatario a los asistentes.

Peña Nieto sostuvo que ante el cambio de la política exterior de Estados Unidos, se entregará “en cuerpo y alma” para la defensa de la dignidad de los connacionales en donde estos se encuentren y defenderá la soberanía y los intereses nacionales.

Asimismo, aseguró que se buscará que en la relación México-Estados Unidos sea una negociación de ganar-ganar porque nada podrá estar por arriba de los intereses nacionales.

7 Comments

  1. RAYMUNDO REYES RODRÍGUEZ
  2. Ricardo Salazar
  3. Rosario Arnaud
  4. sergio trejo
  5. sergio trejo
  6. Pedro Navarro

Reply