“En México no hay crisis económica”, dice Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México no se encuentra en crisis económica sino que atraviesa por un momento “de gran desafío”.

Durante un evento con beneficiarias de Prospera, en Huejutla, Hidalgo, el mandatario priista aseguró que “sí vivimos un momento de desafío económico, pero no tenemos una crisis económica”.

Peña afirmó que México tiene “un momento de gran desafío, porque nos encontramos en un escenario de incertidumbre, particularmente con lo qué va pasar con la relación de Estados Unidos, que es nuestro mayor socio comercial”.

“No se dejen guiar por aquellas voces que nos quieren condenar a que estamos excesivamente mal. Tenemos rezagos, tenemos retos pero también avances importantes”, pidió el mandatario a los asistentes.

Peña Nieto sostuvo que ante el cambio de la política exterior de Estados Unidos, se entregará “en cuerpo y alma” para la defensa de la dignidad de los connacionales en donde estos se encuentren y defenderá la soberanía y los intereses nacionales.

Asimismo, aseguró que se buscará que en la relación México-Estados Unidos sea una negociación de ganar-ganar porque nada podrá estar por arriba de los intereses nacionales.

7 Comentarios

  1. RAYMUNDO REYES RODRÍGUEZ

    13 Febrero, 2017. 8:23 pm.

    Bueno este pendejo que dice que no hay crisis en México, tiene mierda en la cabeza o es que sólo se refiere a quienes tienen ingresos muy superiores que son ofensivos para la mayoría de los mexicanos, y por supuesto que se refiere a quienes aparte de sueldos que no tienen ni paises de primer mundo, como aquí los tienen los políticos, gobernantes, poder judicial, sindicatos, algunos pseudo maestros, etc. entonces por supuesto que no hay crisis, ¿Y por que la mayoría de los mexicanos te mandamos a chingar a tu madre por la situación económica del país, gracias a tu pendejismo y el de tu lamehuevos de videgaray y demás pusilánimes de tu gabinetazo” RENUNCIA PENDEJO.

  2. Ricardo Salazar

    13 Febrero, 2017. 9:24 pm.

    Hay de veras que pendejo eres EPN , vives en otro pinche país o qué pedo? No ves que cada día hay más inseguridad y las empresas cada día pagan menos y las empresas evaden cada ves más impuestos de verdad no lo saben ? El IMSS tiene tantos pedos por las cuotas tan bajas que pagan las empresas dada la evasión tan grande por medio de las pagadoras o administradoras. Solo son un cancer por eso el trabajador esta jodido y sin prestaciones, Peña no seas wey mejor quédate callado, hablas y la cagas.

  3. jorge luis

    13 Febrero, 2017. 11:11 pm.

    México se enfrenta un gran desafío en el que no hay que meter las manos para estar con dignidad aguantando a esa bola de rufianes pues que país gobierna ?

  4. Rosario Arnaud

    14 Febrero, 2017. 12:58 am.

    De verdad Peña Nieto no se ha dado cuenta de todas las atrocidades que cometió ?? Que de a deversas no se cuenta de que México no lo quiere? Que con todo lo que ha hecho hizo más pobre al pueblo ??? Que con lo que hizo mató Al PRI??? Que queremos que se vaya y deje a alguien más capaz? Alguien dígaselo por favor, que por dignidad se vaya !!!!

  5. sergio trejo

    14 Febrero, 2017. 11:07 pm.

    no mames peña hablas del mexico de uds los parasitos por que los de abajo estamos en crisis desde hace años

  6. sergio trejo

    14 Febrero, 2017. 11:10 pm.

    no mames peña hablas del mexico de los de arriba de los parasitos que mantenemos y nos explotan gobernando por que los de abajo los mexicanos que si trabajamos estamos en crisis desde hace años para ser exactos desde que existe el pri

  7. Pedro Navarro

    15 Febrero, 2017. 7:33 pm.

    ESTO YA REBASA LOS LIMITES DE LA PENDEJEZ ni como tomarlo BURLA ? CINISMO EXTREMO ? De plano demasiado CULERO MUY HIJO DE SU PINCHE MADRE ? QUE ES ????????? donde vive este Estúpido QUE HACE BIEN ? SEPA LA CHINGADA No Entiendo !!!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *