Otra senadora del PRD anuncia su respaldo a AMLO rumbo al 2018

La senadora por el PRD, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció su respaldo al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la elección presidencial de 2018.

En rueda de prensa, Lorena Cuéllar dio a conocer que respaldará a López Obrador, sin embargo, indicó que se mantendrá en el grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República.

Cuéllar detalló que informó su decisión al coordinador y a la vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa y Dolores Padierna, respecticamente, de quienes recibió el apoyo para sumarse al proyecto de López Obrador.

Asimismo, aseguró que se sumará al proyecto de López Obrador “por congruencia”, luego de que el dirigente de Morena la apoyara en la elección de 2012.

“Hoy tengo que demostrar congruencia y lealtad, y como en ese momento cuando tomé la decisión de llegar al PRD, tengo el compromiso moral de apoyar a una persona con quien concuerdan mis ideales”, indicó.

Este sábado, Cuéllar acompañará a López Obrador durante la firma de un acuerdo por la unidad en Tlaxcala.

En días pasados, el también senador por el PRD, Zoé Robledo, anunció su renuncia a dicho instituto político y dio a conocer su afiliación a Morena; se espera que en los próximos días el senador perredista Fidel Demédicis también anuncie su salida.

7 Comentarios

  1. Carlos Blanco

    18 Febrero, 2017. 7:43 pm.

    Se dice: Otra puta arrastrada, mediocre, vive del cuento que no haya como arrimarse al hueso.

    Esta del nabo, ya la gente decente se fue del pais y tenemos puro pendejo dirigiendolo. De mi solo obtendran todos una patada en el culo.

  2. FLAVIO BRAGA

    18 Febrero, 2017. 8:14 pm.

    Vaya si esto fuera un juego de Béisbol tendríamos una ambidiestra jugar en dos bancos en mi opinion peresonal en la guerra como en la politica al que juega del bando contrario se le llama espia, y son castigados con la muerte, claro ya somos mas cultos no se puede matar o castigar por espia, pero si puedo rechazar a una persona que puede que solo quiere saber hasta donde puede el lider llegar.acuerdese de EL CABALLO DE TROYA.

  3. Eduardo Flores Paredes

    18 Febrero, 2017. 9:41 pm.

    Con comentarios negativos o sin ellos, AMLO sigue siendo la Esperanza de México

  4. Anthonyo Salazar

    18 Febrero, 2017. 10:11 pm.

    AMLO seguro presidente de México 2018.

  5. Catalina Martinez

    19 Febrero, 2017. 12:08 am.

    HASTA LA VICTORIA CON MORENA Y CON ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR

  6. Jaguar Iztscua

    19 Febrero, 2017. 11:17 am.

    Los diputados y senadores de otros partidos si votaron por las reformas de Peña Nieto, morena por respeto a el pueblo no los deverian aceptar por traidores a la partir. Además se les consideraría como oportunistas buscando Seguir jodiendo a México a costillas de morena. Muchos parlamentarios se presionaron gracias AMLO y luego le dieron la espalda

  7. Ofelia

    20 Febrero, 2017. 1:24 am.

    AMLO ES EL ÚNICO CANDIDATO IDÓNEO PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA EN MÉXICO QUE VIVA MORENA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *