En Puebla y Tlaxcala, AMLO firma dos nuevos Acuerdos por la Unidad

Este domingo, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la firma de dos acuerdos por la unidad.

Durante dos actos realizados en las capitales de Puebla y Tlaxcala, el dirigente de Morena firmó el ‘Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México’.

López Obrador afirmó que Morena tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos interesados en sumarse al proyecto, sin importar el partido.

“No hay que excluir a nadie y lo creo firmemente, el problema no está abajo, está arriba, en la cúpula de poder económico y político”, expresó.

El dirigente de Morena reiteró que con la unidad se podrá sacar adelante al país y “lograr, entre todas y todos, el renacimiento de México”.

“Con la honestidad, la limpieza y los valores de nuestro pueblo, es  con lo que se puede lograr el renacimiento de México”, indicó.

En el acuerdo signado en ambas entidades se realiza un llamado “a todos los mexicanos a incorporarse a la gran tarea de transformación nacional, no solo a simpatizantes y a ciudadanos independientes sino también a los militantes de otros partidos”.

“Aun cuando antes de las elecciones presidenciales se dará a conocer el Nuevo Proyecto de Nación 2018-2024, adelantamos que la propuesta se resume en gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país”, señala el documento.

En la firma de dichos acuerdos participaron indígenas, campesinos, obreros, maestros, profesionales, comerciantes, empresarios, deportistas; así como militantes del PRI, PAN, PRD y otros partidos.

Escribe tu comentario