AMLO llega a su tierra, ante miles de tabasqueños firma Acuerdo por la Unidad

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arribó este domingo a Tabasco, su tierra natal, para la firma del Acuerdo por la Unidad.

Luego de encabezar la firma del “Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, López Obrador se trasladó a Villahermosa, Tabasco, donde signó también dicho acuerdo.

A pesar de la serie de conciertos organizados por el gobierno estatal en diversos municipios del estado, para intentar sabotear el evento encabezado por López Obrador, miles de tabasqueños acompañaron al presidente nacional de Morena.

En la firma del acuerdo por la unidad estuvieron presentes empresarios, campesinos, maestros, artistas e intelectuales; así como militantes del PRI, PAN, PRD, MC, PVEM y otros partidos.

Durante su mensaje, López Obrador anunció que, de ganar la elección presidencial de 2018, llegará la hora del sureste y se le dará un trato justo a las entidades del sur del país.

Asimismo, dio a conocer que se construirá una refinería en Dos Bocas, Tabasco, para refinar todo el petróleo que se extrae en dicha entidad.

El dirigente nacional de Morena estuvo el sábado firmando dicho acuerdo en las capitales de Puebla y Tlaxcala.

One Response

  1. jaime amador garcia garcia,

Reply