Ante miles de ciudadanos, AMLO firma Acuerdo por la Unidad en Chiapas

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arribó este domingo a Chiapas, en el marco de la firma del Acuerdo por la Unidad.

Acompañado de miles de ciudadanos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, López Obrador encabezó la firma del “Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México”.

El dirigente de Morena llamó al pueblo de Chiapas a tener confianza, “porque habrá un cambio, se hará historia y el acuerdo de hoy es parte de ello, es un proceso para unirnos y todos juntos sacar adelante Chiapas y sacar a nuestro querido México del atraso en que se encuentra”.

Manifestó que el evento de hoy servirá para “sacar al pueblo de la pobreza, la marginación, del miedo, del temor, de la incertidumbre, de la decadencia que padecen”.

Asimismo, expresó su beneplácito por que dicho acuerdo lo hayan firmado indígenas, campesinos, maestros, empresarios, católicos, evangélicos y libres pensadores.

“Tenemos que unirnos ricos y pobres, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos y libres pensadores, todos juntos para sacar a México del atolladero en el que lo han metido, para sacar a nuestro pueblo de la pobreza y la marginación, eso es lo más importante, no los cargos”, sentenció.

López Obrador indicó que lo que inspira a Morena es luchar por la transformación de país, “que es lo que se necesita en estos momentos difíciles, aciagos”; recordó las tres grandes transformaciones que ha vivido México: La Independencia, La Reforma y la Revolución.

“Nosotros vamos a llevar a cabo la cuarta transformación de México, porque se necesita y es justo”, afirmó.

El día de ayer, López Obrador encabezó las firmas de dicho acuerdo en las capitales de Puebla y Tlaxcala; este domingo estará también en Villahermosa, Tabasco.

3 Comentarios

  1. Jorge Domínguez Vazquez

    19 Febrero, 2017. 2:22 pm.

    Nosotros no somos acarreados no somos comprados por un vaso de orchata, lo que queremos es lograr un cambio y sacar todas las ratas de los PINOS, y esto ya es un hecho, así como de Chiapas todos los verdes a la chingada que te parece Únete a nosotros somos. MORENA CHIAPAS

  2. Ygnacio tolentino

    19 Febrero, 2017. 4:08 pm.

    Qúeremos el cambio que sea por el bien de México y los mexicanos por la transparencia por un México sin corrupción donde se cambie todo el sistema ya existente corrupto por uno sin

  3. Juan Francisco

    20 Febrero, 2017. 9:00 pm.

    ¡AMLO 2018 Y Y A!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *