Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN en Edomex

La ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota se registró este domingo como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a la elección a gobernador en el Estado de México.

En la sede estatal del PAN, en Toluca, Vázquez Mota se registró como precandidata de su partido, acompañada por liderazgos panistas de dicha entidad.

“Hago un llamado de unidad para superar la historia de quienes han abusado a sus anchas de la gente, incluso de sus propios simpatizantes”, publicó a través de su cuenta de Twittter.

Vázquez Mota aseguró no tener ningún temor de “enfrentar a los poderosos, a los que se quedan con todo y sólo reparten migajas, lo haré con todas mis fuerzas”.

Entrevistada para el diario El Universal, Vázquez Mota dijo que sus tres rivales a vencer son “la corrupción, la impunidad y la inseguridad”.

Asimismo, la panista aseguró que Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, quien se acompaña la precampaña de Delfina Gómez en dicha entidad, no le quita el sueño.

En días pasados, El Universal dio a conocer una encuesta que muestra un empate técnico entre Josefina Vázquez Mota, del PAN; Alfredo del Mazo, del PRI, y Delfina Gómez, de Morena.

Un comentario

Escribe tu comentario