Calderón recurre a guerra sucia contra AMLO, ante desplome de Margarita

Ante el desplome en las encuestas de la panista Margarita Zavala rumbo a la elección presidencial de 2018, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa reavivó la guerra sucia en contra del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa se ha dedicado en los últimos días a publicar y difundir ataques contra López Obrador, puntero en las encuestas.

En uno de los mensajes difundidos por el ex presidente panista, retoma el tema sobre el himno del PRI en Tabasco, asegurando que fue escrito por López Obrador, lo cual es falso.

“Este es el himno a #lamafiadelpoder, compuesto por el inmortal poeta macuspano @lopezobrador_”, publicó Calderón.

En las últimas semanas, se han dado a conocer diversas encuestas de cara a la elección presidencial de 2018, realizadas por El Financiero, Parametría, Mitofsky, Reforma y otros medios, en las cuales la esposa de Calderón baja y se estanca en las preferencias electorales, mientras que López Obrador amplía su ventaja y se consolida como puntero.

10 Comentarios

  1. jorge luis

    20 Febrero, 2017. 9:17 pm.

    Ya callate borracho puras incoherencias eso ya lo has dicho todo el tiempo cuando andas borracho

  2. Luis Partida

    20 Febrero, 2017. 10:11 pm.

    Un día Fecal , seguro envalentonado por los radicales oxidrilos, exigió a los ricos pagar impuestos, al siguiente les pidió perdón y se arrodilló ante ellos!! Que cruda realidad mr fecal!!!

  3. Rosalba

    20 Febrero, 2017. 11:59 pm.

    Como siempre Calderón recurriendo a sus mentiras.

  4. VICTOR MANUEL GRACIDA GONZALEZ

    21 Febrero, 2017. 11:52 am.

    YO POR AMLO

  5. VICTOR MANUEL GRACIDA GONZALEZ

    21 Febrero, 2017. 11:53 am.

    TODOS CON AMLO

  6. sergio

    21 Febrero, 2017. 8:51 pm.

    COMO SIEMPRE LOS PANDEJOS TRATANDO DE ENGAÑAR A OTROS MÁS PANDEJOS… POR ESO ME DAN MÁS CONFIANZA LOS DE MORENA, PORQUE NO TIENEN QUE RECURRIR A GUERRA SUCIA DE MENTIRAS, RUMORES Y DIFAMACIONES, Y CON LA PURA VERDAD QUEDAN MAL SUS DETRACTORES.

  7. Pedro Navarro

    21 Febrero, 2017. 9:34 pm.

    Calderón según se ve es HIPOCRITA y navega con bandera de pendejo le gusta atizar fuego en contra de López Obrador nadamás por estar chingando …Que feo que un Asesino y ExPresidente se maneje así ..Debería de tener clase y dejarse de mamadas YA ESTA VUEJO PARA CONDUCIRSE CON DECENCIA Y HONESTIDAD pero no Su Espíritu chingativo es más lo que lo mueve …DEBERIA SABER QUE TIENE GRAN COLA QUE LE PISEN Y DEJAR DE ESTAR DEMOSTRANDO QUE LE DUELE HASTA EL ALMA QUE OBRADOR ESTE ARRIBA de la Hipócrita de su vieja

  8. juancarlosvalleska

    22 Febrero, 2017. 11:17 am.

    Pobre borracho no sabe que criticar a amlo lo engrandece

  9. Alberto Zentella Rodríguez

    23 Febrero, 2017. 1:12 pm.

    Voy a pecar de reiterativo y no me agrada, ya he dicho en muchas ocasiones que el himno del PRI lo hice yo: Alberto Zentella Rodríguez. Por mucho tiempo pensé que lo había registrado ese partido; al descubrir que no lo hizo, lo registré yo, por eso es que aparece con fecha atrasada en la cédula qué extendió a mi nombre la Secretaría de Educación Pública, a través del Departamento de Derechos de Autor. Nunca me pidió AMLO que yo lo hiciera, si lo hice, fue por la admiración y el afecto que siento por Él más no por el Instituto político, no pertenezco a ningún partido… A raíz de la mentira dicha por primera vez Josefina Vázquez Mota, el director del Blog LEROLICO el periodista Antonio Limón Martínez me hizo una entrevista: Breve historia del himno del PRI en Tabasco de Alberto Zentella Rodríguez “Cuba”, en el que pueden encontrar todo lo referente al citado himno…

  10. Alberto Zentella Rodríguez

    23 Febrero, 2017. 1:16 pm.

    Cabe mencionar que la letra que aparece en este artículo no es la original, la original empieza: Avanzar, avanzar, con valor compañeros avanzar/ libertad y unidad, democracia y justicia social…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *