Desde Chicago, AMLO anuncia reunión con comisionado de la ONU

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes que el próximo mes se reunirá con el Comisionado de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Durante una asamblea realizada en Chicago, Estados Unidos, López Obrador informó que el día 14 de marzo, en Nueva York, tendrá una entrevista con el Comisionado de la ONU para presentar un escrito por violación de derechos humanos.

Asimismo, indicó que el 15 de marzo presentará formalmente en Washington, D.C., una denuncia suscrita por mexicanos, abogados e integrantes de todos los sectores, de todas las clases, religiosos, libres pensadores, mexicanos y también estadounidenses ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

“El 14 de marzo me entrevistaré en Nueva York con el Comisionado de Derechos Humanos de la ONU y al día siguiente, en Washington, interpondremos una denuncia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos contra las órdenes de Donald Trump de perseguir a migrantes”, informó a través de su cuenta de Facebook.

One Response

Reply