Zavala se queja por decisión de Cuba de impedirle acceso a Calderón

La panista Margarita Zavala manifestó su inconformidad por la decisión del gobierno de Cuba de impedirle el acceso a su esposo, el ex presidente Felipe Calderón.

A través de su cuenta de Twitter, Zavala reprobó el actuar del gobierno cubano, encabezado por Raúl Castro.

“Reprobable actuar del gobierno de Cuba. En México debemos siempre mantener libertades y puertas abiertas al mundo”, publicó la panista.

Este martes, el gobierno de Cuba negó el ingreso a ese país al ex presidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa; a través de su cuenta de Twitter, el propio Calderón informó de la decisión tomada por parte del gobierno cubano.

9 Comentarios

  1. Silvia

    21 Febrero, 2017. 11:11 pm.

    Este enano debería estar en la carcel, peros aquí en México todo se vale porque la justicia simple y llanamente no existe, felicidades a países como Cuba siendo tan pequeños y tan valientes.

  2. Raul Henandez

    22 Febrero, 2017. 2:25 am.

    Ahi esta la mujer de fecal defendiendo al briago del marido, y no quiere que la llamen la esposa de fecal,

  3. Angel Aguillon

    22 Febrero, 2017. 8:34 am.

    Celebro la acción del Gobierno Cubano. Que hacen valer el Respeto por su Patria ante este presidente Ladrón y asesino como lo fue Felipe Calderón

  4. Jorge

    22 Febrero, 2017. 9:02 am.

    SE LES OLVIDO EL DICHO PANISTA FOXIANO “”COMES Y TE VAS “”….A QUE PANISTAS LO HIPOCRITA NUNCA SE LES QUITARA

  5. edelis

    24 Febrero, 2017. 12:20 pm.

    No respetar a nuestro comandante en jefe, es no respetar al pueblo cubano y sus principios, apoyamos las decisiones de nustro presidente

  6. Juan bollo esteva

    24 Febrero, 2017. 1:46 pm.

    Cuba amigo de los mexicanos ese país si tiene dignidad bravo cuba

  7. Agustin

    24 Febrero, 2017. 3:59 pm.

    FELICIDADES CUBA!!.. USTEDES SÍ TIENEN HONOR Y VERGÜENZA!!.. LOS ASESINOS LEGALIZADOS EN NINGUNA PARTE DEBEN DE SER ADMITIDOS, ANTES BIEN, DEBEN DE SER ENTREGADOS A UNA “VERDADERA JUSTICIA” QUE LOS JUZGUE Y LOS PONGA EN DONDE DEBEN DE ESTAR: LA CÁRCEL POR ASESINOS, LADRONES, MAFIOSOS, LAVADO DE DINERO AJENO, MENTIROSOS…

  8. Tere

    24 Febrero, 2017. 11:42 pm.

    Así se hace Cuba querida, ese borracho desgraciado que bañó de sangre a México no merece pisar tu suelo. Lástima que aquí, en mi país haya tanta impunidad, si no el tal fecal estaría encerrado pagando sus raterías, sus traiciones a la patria y su completa estupidez.
    Qué bueno que la Zavala lo defienda para que no olvidemos que esa que se quiere candidatear para la próxima presidencia es igual de corrupta que su marido, el enano fecal.

  9. Rodolfo Carreola Barranco

    28 Febrero, 2017. 12:40 pm.

    Qué bueno que no entró Calderón a Cuba. Qué malo que la señora Zavala se erija en defensora del ex. Qué malo que la señora Zavala diga que sólo ella, puede competir con el admirado PEJE. Qué malo que para el Estado de México, tengamos como candidata panista a la señora Josefina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *