Si Yunes demuestra que Duarte me dio dinero, me retiro de la política: AMLO

Este miércoles, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que el ex gobernador de dicha entidad, Javier Duarte de Ochoa, le entregó dinero al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Duarte le daba dinero a López Obrador”, aseguró Yunes Linares a través de un video difundido en redes sociales, sin presentar ninguna prueba; en el mensaje, el panista asegura que López Obrador padece un “severo desequilibrio mental”.

En respuesta a los dichos del gobernador panista, López Obrador anunció que si Yunes Linares demuestra que Javier Duarte le dio dinero, se retira de la política.

“Es cosa nada más de que él demuestre que Duarte me dio dinero y yo renuncio a la política, me retiro de la política, si Yunes demuestra que Duarte me dio dinero”, sentenció el dirigente de Morena.

Asimismo, indicó que de no ser ciertas las acusaciones de Yunes Linares, le pediría que “deje la gubernatura de Veracruz, que deje el poder que ostenta, porque no le está haciendo ningún bien al pueblo de Veracruz”.

9 Comentarios

  1. FLAVIO BRAGA

    22 Febrero, 2017. 8:26 pm.

    Excelente reto, Ya basta de difamaciones sin demostrar verdades, aqui la oportunidad de comprobar su denuncia, pero tambien tiene un costo si es difamación. ACEPTE EL RETO O DE LO CONTRARIO DEJE LOS CHISMES PARA PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER.

  2. sergio

    22 Febrero, 2017. 9:10 pm.

    SI YUNES NO DEMUESTRA SU ACUSACIÓN, ES UNA PRUEBA MÁS DE QUE LOS PANISTAS NO MERECEN NINGUNA CONFIANZA

  3. Martin martinez

    23 Febrero, 2017. 8:21 am.

    Bien dicho señor lopez obrador, mis paisanos no tienen memoria este señor fue secretario de gobierno del estado y priista es un raterazo vividor de la pilitica veracruzana y ya ve como son unos reyesuelos que nos diga yunes cuando ha trabajado honradamente que se pregunte porque muchos veracruzanos vivimos en el autoexilio.

  4. el vale

    23 Febrero, 2017. 9:16 am.

    no saben como parar al peje en lugar de pararlo mas lo agrandecen que pendejos

  5. vallejo

    23 Febrero, 2017. 12:18 pm.

    Y si lo presenta será falso¡- la cosa que a don peje nadie le gana sólo en las urnas, bueno ni ahí porque luego se vuelve prejidente lejitimo.

  6. Luis garcia

    23 Febrero, 2017. 12:20 pm.

    Asi se habla con los huevos en la mano y que ese governador demuestre lo que dice o que deje sus mariconadas sienten wue el peje los esta acorralando

  7. Elvira Manrique

    23 Febrero, 2017. 11:32 pm.

    Que barbaridad!!!! Este fulano Yunez,si que està grave….urge que lo revise un loquero…

  8. Agustin

    24 Febrero, 2017. 3:44 pm.

    señor yuñes, qué vergüenza da y cuánto lo siento por los VERACRUZANOS que tienen que aguantarlo durante larguísimos SEIS AÑOS de OPROBIO de su parte…, pero si tiene DIGNIDAD, que lo dudo, hágase el HONOR de dejar el MANDATO GUBERNAMENTAL MAL HABIDO, tal y como se EXIGE DON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, porque, aunque les PESE a muchos de la calaña suya, ESE HOMBRE, SÍ ES UN VERDADERO HOMBRE: POLITICO HONESTO, PROBO, SENCILLO Y MUY AFÍN A SU PATRIA Y A SU GENTE, A LOS CUALES VERDADERAMENTE AMA Y ENALTECE CON SU ACTOS Y HECHOS… señor yuñes, por favor LÁRGUESE A ROBAR Y VILIPENDIAR A OTRA PARTE!!!… No creo que el VERACRUZANO sencillo lo aprecie y esté, tan siquiera, conforme con tenerlo como gobernador…

  9. liz

    9 Marzo, 2017. 8:59 pm.

    Y aunque no lo demostrara ya deberia retirarse ya que ensucia con sus acciones las cortientes izquierdistas este señor vive de su populismo y su falsa humildad obligando a los que han llegado a las alcaldia con morena a dar el 50%de su sueldo a este sujeto, es una porqueria igual que todos. Ya basta de creer en gente asi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *