Videgaray copia iniciativa de AMLO, anuncia que acudirá a la ONU

Luego de que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer que acudirá a organismos internacionales para denunciar las acciones del gobierno de Estados Unidos, el titular de la secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, copió su iniciativa y anunció que el gobierno federal también acudirá a dichas instancias.

Videgaray dio a conocer que México no dudará en acudir a organismos internacionales para denunciar las acciones que realiza el gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump.

“México no dudará en acudir a organismos multilaterales, empezando por la ONU, para defender los derechos y las libertades”, indicó Videgaray.

Asimismo, aseguró que “el Gobierno de México y el pueblo de México no va a aceptar decisiones que de manera unilateral imponga otro gobierno”.

El día de ayer, López Obrador informó que acudirá en marzo a la Organización de las Nacionales Unidas (ONU) y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para presentar un documento contra las acciones ejecutivas de Donald Trump, en materia de migración y del muro fornterizo.

Con información de El Universal

3 Comentarios

  1. sergio
  2. Mario Gijón barragan
  3. Reyna Menéndez Álvarez

Escribe tu comentario