Videgaray copia iniciativa de AMLO, anuncia que acudirá a la ONU

Luego de que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer que acudirá a organismos internacionales para denunciar las acciones del gobierno de Estados Unidos, el titular de la secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, copió su iniciativa y anunció que el gobierno federal también acudirá a dichas instancias.

Videgaray dio a conocer que México no dudará en acudir a organismos internacionales para denunciar las acciones que realiza el gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump.

“México no dudará en acudir a organismos multilaterales, empezando por la ONU, para defender los derechos y las libertades”, indicó Videgaray.

Asimismo, aseguró que “el Gobierno de México y el pueblo de México no va a aceptar decisiones que de manera unilateral imponga otro gobierno”.

El día de ayer, López Obrador informó que acudirá en marzo a la Organización de las Nacionales Unidas (ONU) y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para presentar un documento contra las acciones ejecutivas de Donald Trump, en materia de migración y del muro fornterizo.

Con información de El Universal

3 Comentarios

  1. sergio

    22 Febrero, 2017. 9:52 pm.

    SEGÚN MUCHOS PRIANDEJOS QUE AMLO ESTA LOCO… PERO BIEN QUE LE COPIAN TODAS SUS INICATIVAS!!!

  2. Mario Gijón barragan

    23 Febrero, 2017. 12:02 pm.

    No que AMLO esta loco, ahora resulta que el desplazado de hacienda copia a nuestro candidato porque ellos no piensan, no razonan, solo saben decir yes míster.

  3. Reyna Menéndez Álvarez

    23 Febrero, 2017. 9:11 pm.

    Lamentablemente se tiene en Relaciones Exteriores a un inepto como Luis Videgaray, así que no le queda más que copiarle a AMLO, pero no es en lo único que le han copiado porque el apoyo a adultos mayores fue originado por López Obrador, y la creación de escuelas con apoyos también se lo copiaron. Ojalá le copiaran otros muchos proyectos de AMLO que son en beneficio del pueblo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *