Por dichos de Yunes, FEPADE inicia investigación contra AMLO

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) anunció el inicio de una investigación en contra del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de los ataques contra de López Obrador realizados por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, asegurando que el dirigente de Morena recibió dinero de la administración de Javier Duarte, la dependencia federal anunció el inicio de dicha investigación.

A través de un comunicado difundido por la PGR, informaron que se “investiga hechos probablemente constitutivos de delitos electorales, relacionados con un posible desvío de recursos públicos del anterior gobierno del estado de Veracruz, por parte de ex funcionarios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a favor del presidente del partido político Morena”.

De acuerdo al comunicado, se inició la investigación en razón de la información dada a conocer a la opinión pública en diversos medios de comunicación.

Asimismo, se asegura que el delito a investigar es el que está contenido en el artículo 11, fracción III, de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, que sanciona al servidor público que utilice de manera ilegal, fondos, bienes o servicios que tenga a su disposición por motivo de su cargo, en apoyo a un precandidato, candidato, coalición o partido político.

6 Comentarios

  1. FLAVIO BRAGA

    24 Febrero, 2017. 7:31 pm.

    La Ley debe ser pareja, también deben investigar al Sr. Yunes por su 34 propiedades con valor de mas de 500 millones de pesos, la balanza de laye debe estar equilibrada no solo de un lado. si desean ser honestos apliquen la ley con justicia.

  2. nick flores

    24 Febrero, 2017. 7:38 pm.

    Vamos manual Lopez Obrador
    dejar que los perros ladren así saben que tu éstas arriba en las encuestas para presidente en el 20018
    Todos los que amamos a Mexico estamos con tigo.
    Ellos si son un cáncer para México ay que extiparlolos de raíz y leña al fuego donde nunca debieron brotar .

  3. jorge luis

    24 Febrero, 2017. 11:43 pm.

    Todo es tendencioso y parece que es orquestada por el gobierno y el pelón claro se ve. va a ganar en el 2018 VIVAMORENA

  4. Erick

    25 Febrero, 2017. 12:37 am.

    Que nadie se acuerda cuando AMLO le pagaba una cantidad exorbitante a su chofer particular, le pagaba más de lo que el ganaba,. En verdad por eso el pueblo tiene el gobierno que merece, por que a todos se les olvida con una despensa.

  5. Luis Gutierrez Leyva

    25 Febrero, 2017. 8:09 am.

    Qué mal se ve la Fepade luego,luego a investigar a AMLO por lo dicho de MAYuLi, órdenes de arriba para sacar al peje de las elecciones,por que no investigó en su momento a Duarte,cuando su mensajero fue descubierto con 25 millones de pesos para las elecciones de.EPN,por que la PGR no investiga a Yunes Linares por cerdo pederasta si hay denuncias de Lidya Cacho contra el,a quien tratan de engañar que Yunes Linares es una hermanita de la caridad, jajaja.

  6. Raul Henandez

    26 Febrero, 2017. 10:25 pm.

    Que eficientes para investigar, PERO A PESAR DE TODA LA MIERDA EN DONDE SE AHOGARAN ELLOS MISMOS ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR SERA PRESIDENTE EL 2018

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *