Ochoa Reza dice que denunciará a AMLO ante el INE y la FEPADE

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que denunciará a Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.

Tras los dichos del gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, asegurando que López Obrador recibió dinero de la administración de Javier Duarte, Ochoa Reza dijo que interpondrá una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Al término de una ceremonia realizada por la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Ochoa Reza dijo que dicha queja será interpuesta contra López Obrador y Morena “por el uso indebido de recursos públicos en procesos electorales”.

“Rechazamos profundamente los actos del expulsado Javier Duarte, hemos dicho con toda puntualidad que los corruptos deben de terminar en la cárcel, y en este caso la corrupción de Javier Duarte alcazó a López Obrador”, dijo Ochoa Reza en entrevista con medios de comunicación.

Ochoa Reza aseguró que “López Obrador no se hace responsable de los actos suyos y de su partido”, por lo que, dijom “merece una investigación clara, con resultados contundentes, de las instituciones correspondientes y eso es lo que exige el PRI”.

9 Comments

  1. Pedro Navarro
  2. Ricardo Salazar
  3. jose agustin eudosio
  4. Raul Hernandez
  5. PEDRO JUAREZ
  6. Ricardo Reyes

Reply