Ochoa Reza dice que denunciará a AMLO ante el INE y la FEPADE

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que denunciará a Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.

Tras los dichos del gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, asegurando que López Obrador recibió dinero de la administración de Javier Duarte, Ochoa Reza dijo que interpondrá una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Al término de una ceremonia realizada por la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Ochoa Reza dijo que dicha queja será interpuesta contra López Obrador y Morena “por el uso indebido de recursos públicos en procesos electorales”.

“Rechazamos profundamente los actos del expulsado Javier Duarte, hemos dicho con toda puntualidad que los corruptos deben de terminar en la cárcel, y en este caso la corrupción de Javier Duarte alcazó a López Obrador”, dijo Ochoa Reza en entrevista con medios de comunicación.

Ochoa Reza aseguró que “López Obrador no se hace responsable de los actos suyos y de su partido”, por lo que, dijom “merece una investigación clara, con resultados contundentes, de las instituciones correspondientes y eso es lo que exige el PRI”.

9 Comentarios

  1. FLAVIO BRAGA

    24 Febrero, 2017. 8:15 pm.

    sr. principiante también con el arzobispo denúncielo ya cometió pecado

  2. Pedro Navarro

    24 Febrero, 2017. 10:05 pm.

    Tal parece que están jugando AL PÉGALE TU TAMBIEN ..LO QUE HACE LA TRAS etc etc TODOS CONTRA OBRADOR la Hipócrita Sra. ZAVALA el borrachas de CALDERÓN El Horrible y Melenudo OCHOA REZA YUNES EL PEDERASTA Y ANAYA cabeza de CERILLO APAGADO Se pusieron de acuerdo LES A DE ESTAR ARDIENDO EL CULO A TODOS

  3. jorge luis

    24 Febrero, 2017. 11:40 pm.

    Con que calidad moral de este otro rata de siete suelas primero deberías de explicar como te diste un gran Bono de marcha tu y tus achichincles rata y todavía no conforme no pagas luz

  4. Ricardo Salazar

    25 Febrero, 2017. 12:04 am.

    Jaja, Ochoa eres un oportunista, como se ve que toda la bola de politiquillos de la lista que mencionó Pedro en el comentario anterior les da un miedo que obrador se adelante en las encuestas…. tu partido es un nido de rufianes y rateros, Ochoa preocúpate mejor por encontrar a Duarte o a borgue y si hablas del ” nuevo PRI ” espero que antes que termine el año digan donde a parado todo el dinero incautado , Me pregunto si ya tienen la lista de propiedades de Duarte donde están los autos, camionetas etc. ? Acaso andaban en uber? Si no sacas a la luz todo esto mejor despídanse de PRI

  5. Argelio

    25 Febrero, 2017. 6:39 am.

    denuncia tu reputamadre estupido baboso

  6. jose agustin eudosio

    25 Febrero, 2017. 10:52 am.

    Las condiciones están dadas,se alborotaron los mafiosos de siempre,nuestro deber
    Como ciudadanos consientes es destruirlos para siempre con la fuerza de nuestro boto.

  7. Raul Hernandez

    26 Febrero, 2017. 4:06 pm.

    Todos contra AMLO si TODOS LOS CORRUPTOS, PORQUE LES ESTA LLEGANDO LA HORA, si es que el pueblo no se apendeja nuevamente y despierta

  8. PEDRO JUAREZ

    27 Febrero, 2017. 3:01 pm.

    SOLO LOS DESCEREBRADOS LE DARÍAN CRÉDITO A LAS DECLARACIONES DE ESTOS APÁTRIDAS. TAL PARECE QUE TODAVÍA NO ESTÁN SATISFECHOS DE TODAS LAS FELONÍAS COMETIDAS EN CONTRA DE LA NACIÓN. NECESITAMOS ESTAR ALERTA PUEBLO DE MÉXICO YA QUE ESTOS INMORALES PROCEDERÁN COMO HAN PROCEDIDO LAS FUERZAS PUBLICAS, “EL DE SEMBRAR PRUEBAS PARA INCULPAR A LA GENTE INOCENTE”.SI QUIERES MAS DE PRIAN, PRD Y PVE,ADELANTE, PROSTITUYE TU VOTO.

  9. Ricardo Reyes

    28 Febrero, 2017. 3:29 am.

    Está pero bien pendejo el ” boca de huarache descocido ” primero k empiece por su jefe y su partido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *